martes, 13 de julio de 2010

LOS LA LA

Eso de " La La" es como cantar o tararear verdad? ja, ja, ja; a veces me acuerdo de una canciòn infantil "Desde ayer por la mañana la, la....." que le cantaba a mis hijos cuando pequeños; pero la verdad es que eso de "la la" se usa para muchas cosas, asì como para definir a los de la "jai noai".

Pero lo mas chistoso es que hoy se lo vamos a aplicar a lo manifestado por el Ministro de Finanzas, mi buen amigo Willian Chon Wong cuando se refiere a los empresarios que no pagan impuestos y que estàn pidiendo los muy sinverguenzas una exoneracion de 20 años; estos cananeos (porque me imagino que son los palestinos los pedigueños) no dejan de joder al pueblo y se arropan con el COHEP y la CCIT como sus avales que los defiendan. La cosa es que don Chong los llamò Lacras y Ladrones y acertò en el clavo, aunque hay sus excepciones porque no debemos meterlos a todos en un solo costal, pero que los hay aunque se enojen los hay.

Y eso de La La tambien va para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...