domingo, 11 de julio de 2010

¿LOS POLITICOS DUEÑOS DE LOS GOBIERNOS?

!!! Bueno ¡¡¡ y ¿es que los politicos de profesiòn, los eternos paracaidistas de los gobiernos y los gargantas asalariadas se creen que porque ganò su partido en las elecciones seràn los poderosos en esa administraciòn y tendràn al presidente de turno de los pelos?, no señores estàm muy equivocados, nadie naciò para ser eternos en un puesto.

El Presidente de turno califica a sus colaboradores para que le ayuden a gobernar, a veces tienen compromisos politicos y si es de su interès coloca a activistas o sus familias en algunos puestos, pero esto no quiere decir que estas nominaciones seràn eternas y que llegaran a hacer de las suyas a los mismos; el Presidente tiene el poder tambien de ratificarlos en los cargos o DESTITUIRLOS, o estoy equivocado?

El el gobierno de Mel hubo muchos ministros de salud, muchos directores del Hospital Escuela, tres directores del INFOP y quien dijo algo?, solo la Nùñez quien al ser retirada del BCH demandò al estado por 6 millones de lempiras porque a ella la nombrò el reglamento de esa instituciòn y Mel no tenia porque sustituirla por otro.

Hoy està revuelto el antimelista  Fernando Anduray porque le dieron el sobre blanco a su esposa, !!ve que bonito¡¡, o sea que èste quiere tener poder sobre Pepe, y ellos mismos le dijeron a Mel que NADIE ESTA ENCIMA DE LA LEY, entonces a que juegan; cual es el dolor de este señor porque la señora ya no està en el PANI?, o es que se cree dueño del gobierno solo por se cachureco, que no jorobe,  el dueño de Honduras soy yo y todos los hondureños, que no se confunda el eterno empleado del RNP, a llorar a la Dalia. ¡ve ! si ya no existe, mejor a llorar al cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...