lunes, 19 de julio de 2010

NI LA PINTA


Este carajito que esta con la boca abierta ni se parece al señor que està con la mano extendida y un espiritu jovial; no es  mas ni menos que el doctor de animales, al que le encanta escribir sobre las letrinas: "Raviber" y el otro señor su padre, el insigne Ramòn Villeda Morales.

Pues este carajito boca abierta, abre la "bocota" solo para hablar tonteras en los medios golpistas; pues èl se tilda como uno de los salvadores del destartalado Partido Liberal; corroe con su lenguaje pulcro y hace acepciòn de personas clasificandolas entre preparados, vagos y delincuentes; refiriendose al tipo de personas que integran la Resistencia Liberal y la Resistencia Popular; de la primera dice el letrinero que està formada por los mejores profesionales y politicos de la estirpe liberal, y de la segunda aclara que està formada por lo mas vil y bajo de nuestra sociedad nacional.

Insiste en que Mel debe quedarse afuera y que los de su grupo deben salir del partido y los golpistas los vredaderos defensores de la democracia siempre sirven, pues son la experiencia caminando; aunque Pin Pon le haya dado la presidencia a Maduro, aunque otras gàrgolas hayan violado la Constituciòn muchas veces; aunque otros hayan sido participes de tantas muertes en el paìs. Este tipo està muy equivocado si piensa que el pueblo le seguirà la trama. Pobrecito "Pajarito" se ha de estar revolcando de la arrechura, pero entre èl y el dueño de las letrinas no hay nada que los iguale aun siendo Padre e hijo, porque el primero fuè un gran estadista revolucionario y progresista y el segundo NI LA PINTA del papà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto