lunes, 26 de julio de 2010

SE ACABO LA BUYA

¿Como es la vida no?, hoy el pueblo se està dando cuenta que las cosas que pasan en Honduras solo duran un tiempito y no se vuelve a decir nada; hoy matan a un cristiano y alli muriò todo, secuestran a alguien y alli queda la noticia; si lo unico que durò mas de un año fue la jodida que le dieron a Mel, pero vean ustedes que despues de ese año cumplido en el pasado Junio, ya la Resistencia y los liberales ya no mencionan a Mel a menos que esten calladitos por algo, pero la verdad es la buya de las marchas, las trompetas y los discursos ya pasaron a la historia politica; hoy han surgido candidatos dentro de la resistencia que ya piensan en ser herederos de Pepe Lobo y ya no se interesan por Mel; los medios de comunicaciòn bulliciosos amantes de la verdad, solo se esmeran en cortarle las alas a los ladrones de las tèrmicas, averiguar que cepillo usa para su medio pelo Quique Ortèz padre y otras comidillas que parte de ser interesantes suenan ya como a amarillismo y los otros medios sendas entrevistas a los mismos de siempre y si no son encuestas amañadas, pajean a la gente con sendos premios por medio de mensajitos. Esa es la vida nacional de Honduras y el golpe de estado? bien gracias.

Si no vean al director del INA ! a la chita callando ¡, el otro el niño de atoche, que dicen que se va a lanzar de nuevo para que lo engueven; ni el mismo gorileti dice nada de la canallada que hizo y èste si està tranquilo porque ha de pensar que el pueblo es papo y ya se olvidò de los vejamenes y de los muertos: !!! a mi que me comprueben ¡¡¡   !!!! yo nunca he matado a nadie ¡¡¡¡.

Unos a la buya y otros a la cabuya, la verdad es que se acabò la buya con lo de Mel y si èste regresa a su tierra ya no va a sentir el mismo calor de cuando lo extrañaron; pues la gente està pin pin o c..........por si la zancuda anda por ai y los pique y esas calenturas si son perras. SE ACABO LA BUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto