martes, 24 de agosto de 2010

DE BRUTOS A VIVOS ¿VOTO DE CONFIANZA?

¿ PARA QUE SIRVEN LOS DIPUTADOS?
¿ PERO PARA QUE SIRVE UN TROGLODITA DE ESTOS?

Podria tener una extensa lista de todas las actividades positivas en las que me podria ayudar un diputado; pero no vale la pena porque la mayor parte de lo que resumen todos esos burros calienta curules, son negativas.

Pero esta bueno que me pase, ¿porque voto por los mismos de siempre? aunque no hagan nada por mi pueblo; pero sè que en el costal no caen todos, porque hay parlamentarios decentes y cumplidores a los parciales que dieron su voto de confianza.

Hay diputados que estan en contra de la reelecciòn presidencial, pero ellos se pelean por continuar en el Congreso Nacional y ¿ Porque?, solo vean los intereses creados que se manifiestan sin tener anteojos para verlo; el caso de los tèrmicos y de los contratos renovables y otro monton de chabacanadas que se inventan para que se cumplan sus deseos. Para estos tragaldabas  es como si Honduras fuera una gran làmpara de los deseos, donde  el pueblo es el Aladino que al frotarla en las urnas, salen este monton de bocones, ladrones, sinverguenzas y continuistas a seguir formando parte del inventario de curuleros (no confundan la palabra con cu..... que se parece) asì como el cuarentòn de Micheleti, Pineda Ponce, Irias Navas, Celin Discua,etc...  y otros que la parca se los llevò a tiempo, sino alli estuvieran sus quijadas en los asientos.

De que sirve 80 nuevos diputados, si ya les labaron sus cabezotas; por lo menos en estos 80 el pueblo cifrò sus esperanzas al darles su voto de confianza; pero de estos tambien hay sus excepciones, han demostrado como buenos tayacanes tener lo que ponen las gallinas bien puestos y ¿de los otros pèrfidos que podemos decir?, si son los mismos golpistas que le dieron el golpe a Mel incluyendo al actual, desgastado y oprobioso partido liberal (en minuscula porque ya no se lo merecen) matando asì el sueño de Changel Zuñiga Huete al llamarlos "las milicias eternamente jovenes".

¿Porque votamos por los mismos de siempre?. - la gente y yo que somo brutos- ; la brutez no la venden en las pulperias sino que se aprende; pero los que se consideran "vivos" se aprovechan de esa brutez para llegar donde quieren, tras bambalinas se rien de nosotros los tontos, porque al llegar a calentar sus butacas; solo levantan las manos para aprobar las sandeces en contra del pueblo que los eligiò; o se la pasan con sus celulares, i pods, laptops, zampandose cafè, hartandose a los otros que dicen ser de la opocisiòn; o bien bajando al santo cachòn para que los ilumine en lo que inventan para sacarle la poca sangre que le queda al noble pueblo hondureño.

Con la paja barata que nos venden, nos maicean y cada vez que llegan a nuestras puertas somos tan fantoches, que quedamos viendo al vecino como diciendo "tengo cuello con el señor diputado" y el señor diputado con su labia comienza a rezar estupideces con proyectos escritos en la almohada, pero pensando al mismo tiempo en las jugosas ganancias que le rendira por el voto de confianza de nosotros los brutos.

Mis estimados parlamentarios ya no se ajustan con los suelditos de hambre mas las comisioncitas que les brinda el pueblo para que LEGISLEN a nuestro favor; sino que falsifican documentos (asì como la famosa rùbrica de Mel), cambian originales con parches (como los parches de las calles capitalinas) para que parezcan legales y asì pasen el examen al momento de la rayada "socializaciòn" que a veces se pasa de bruta igual a nosotros.

Que nos espera en este paìs, pienso que un pucho de burros y mulas piensan mejor que los trogloditas y nosotros los brutos que damos nuestro voto de confianza para que nos sigan engatuzando; por lo menos los jumentos y las acèmilas dan coces contra lo que no les gusta; pero nuestros diputados en vez de coces, mejor paran las canillas porque quiza piensan mas que su cerebro.

Vamos a medir con prueba de fuego de que estàn hechos los 80 nuevos diputados, contra la maquinaria de los golpistas y de los mismos de siempre; veamos si son portadores de la misma sangre de este pueblo, sangre que se ha derramado para que ellos sigan con sus argucias, como si no portaran la sangre de su propia madre, de sus propios hijos; si es que tienen un apice de consideraciòn para su familia. Que Dios nos proteja contra los azabaches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto