lunes, 30 de agosto de 2010

POCO A POCO A LA EXTERMINACION

Comparto con ustedes este video de imagenes que trata sobre el exterminio de los seres humanos durante el gobierno nazi:




Es un horror lo que viviò el pueblo judiò en manos de los nazis; poco a poco la humanidad està desapareciendo; guerras, enfermedades, asaltos, asesinatos, hambres, pestilencias; y lo que estamos viviendo en el mundo puede ser mucho peor de lo que sufrieron estos màrtires.

Poco a poco estamos terminando con la humanidad, la flora y la fauna; en muchos paìses se estan extinguiendo los animales; tal como ocurriò con las epocas de los dinosaurios; en los mares ya no observa usted la variedad de peces multicolores y las plantas acuaticas se estan perdiendo. Las grandes y profundas fosas marinas han perdido su majestuosidad y su columna coralina, estamos muriendo poco a poco.

Los hombres y mentes pensantes y visionarios con sus descubrimientos e inventos a cual mejores, sembraron sus objetivos para beneficio de la misma humanidad; el hombre abusò de estos cometidos y convirtiò esos inventos en armas para destrucciòn masiva del mismo hombre.

Poco a poco nos estamos exterminando; muchos documentales hacen enfasis en el futuro del mundo, cuando el hombre ya no sea administrador del mundo; las construcciones se deterioran, la tierra pierde su valor y por alli dicen que las maquinas nos gobernaràn operadas por unos pocos en el inframundo.

Poco a poco nos estamos yendo; ya estorbamos a otros, nos quitan la vida, nos quitan nuestros derechos, nos quitan nuestras heredades y posesiones; nos estan matando poco a poco; ya la tierra no da buenos frutos y si los da son mas quimicos que agua y esto nos esta deteriorando; los grandes paises controlan uranio y otros elementos de la tabla periodica dizque para la defensa de su soberania y demostrar su poderio militar; sin tomar en cuenta que nos estan llevando al matadero.

En estos nuestros paises existe la ley del mas fuerte "vive y venceras"; nuestor niños y niñas se estan prostituyendo a falta de un pedazo de pan; nuestros jovenes estan perdiendo sus valores; estamos a merced de una delincuencia terrible, el narcotrafico, la  venta de organos y para mas desgracia huracanes y terremotos; poco a poco aunque todos los dias nacen humanos, asì mismo mueren humanos; que futuro les espera a los nuevos nacimientos si la humanidad està en declive; el hombre ya no es capàz de enderezar lo que ya torciò; ya el mal està hecho, la tierra se cansò de mantenernos y hoy està vomitando toda la inmundicia que hemos sembrado y por esta causa estamos llegando a la exterminaciòn; dicen los religiosos que hay un camino que salva el alma, pero el que salva el alma no es religiòn.

Poco a poco nos enrumbamos como barco a la deriva hacia la exterminaciòn y esto no ocupa un microscopio o una lupa para verlo. Ya el exterminio comenzò con las locuras de uno que pensaba conquistar el mundo y como terminò, y asì como este loco hubieron otros orates mas que creyeron que el mundo era de ellos.

Poco a poco estamos desapareciendo y no hay manera sobre la faz de la tierra de corregir muchos entuertos que hemos ejecutado.



La Historia de la humanidad y del mundo tuvo sus epocas de oro, pero hoy estas se opacaron porque el hombre ha querido alcanzar la gloria que solo Dios se merece y este es el reultado del vano esfuerzo por querer ser mejor que los demas: el exterminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto