lunes, 9 de agosto de 2010

YA DESPERTARON LAS GARGOLAS


Despues de su letargo de mas de un año, despertaron las gàrgolas ¡¡¡TENGAN CUIDADO !!! andan sueltos y andan buscando a quien devorar; por ai ya esta saliendo a la palestra el jefe de los gorilas blancos; ya esta arremetiendo contra las personas diciendoles canallas (quien mas canalla que èl) y los gorilitas blancos ya se quieren sentar con el lobo feroz; yo creo que se estan sintiendo pasos de animal grande, recordemos que los chafas estan a la espera de una señal del gorilon, recordemos que el chafa mayor està sentado en Hondutel y tiene los hilos por el mango esperando la dicha señal para dar otro segundo round, en contra de la desdichada democracia.

Ya comenzaran a salir las gargolitas los dizque defensores de la democracia, casi no salen por los canales golpistas y algo estan tramando; con solo el hecho de gorileti ya està hablando tonteras en los diarios y que las viejas perfumadas hablan con Pepe, ya nos estamos acercando a un hecho que se parece a lo que le pasò a Mel.

Ahora quiere el canoso ir a los tribunales, ¿y quien lo va a juzgar? "los peleles" que èl mismo tiene en la corte y en la fiscalìa, mas otro atajo de dundos del congreso nacional; JA, JA, JA, JA

Este señor deberìa de estar engordando chanchos allà por su tierra a la orilla del rio Ulua,  que se olvide que los liberales y el pueblo le rendiran pleitesia; solo aquellos que lo consideran "su heroe" son los unicos jeta abiertas que lo pueden hacer.

No papa estos se traen algo entre manos, cuidado Pepe que ya despertaron las gàrgolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto