miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿DESDE CUANDO?

Esa es la pregunta del millon ¿desde cuando?

¿Desde cuando Rigoberto Chang Castillo dizque padre de la Patria en Honduras; se mete a redentor como lavandose la cara despues de la metida de pata del 28 de junio del 2009, cuando èl y sus secuaces cachurecos, acompañados de los traidores arrastrados liberales y otros que no huelen ni hieden, le dieron en el tuste injustamente al presidente JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES?

Hoy se da baños de pureza para que "Dios lo vea" (o el señor dios Evelio) y se razga las vestiduras, asuzando a los calienta curules a organizar la Iglesia Evangelica que se dice es una ONG, mediante una Ley porque èsta ha funcionado ilegalmente dice èl pues. Tengo conocimiento que en Honduras existen las Iglesias Historicas, aparte de la Catolica Romana las cuales tienen su Personerìa Juridica o sea que actuan de forma legal; ¿no serà que el señor Chang tiene alguna ONG vestida de oveja o es socio del golpista de Evelio Reyes en una de sus millonarias congregaciones? Yo nunca he visto al señor Chang como seguidor de Jesucristo, pues una persona genuinamente C R I S T I A N A no comete las perversidades que ha hecho este señor como Diputado; inventando golpes de estado, sucesiones constitucionales, aceptando renuncias falsas, creyendo a testigos falsos como aquel lambe platos de Puerto Cortès (hermano de Marlon Lara) y hoy viene Chang a develar su interes por el pueblo evangelico ¿Desde cuando señor? ; si han utilizado el nombre de Dios en sus changonetas, unos con sus camandulas, besandole la mano al golpista del cardenal y otros pumpuneandose el pecho, rogando a Dios y con el mazo dando; sean serios hombre, la gente no està para seguir escuchando estupideces y seguirles el juego de redentores del pueblo, como si jugaran con la limosna que de repente tambien arrazan con ella, para no perder la costumbre.

Esta es la triste realidad de los embaucadores de oficio, apoyados por otros que han hecho pingues negocios con la fè y el Evangelio, por eso yo pregunto ¿Desde cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto