jueves, 16 de septiembre de 2010

INVENTORES

¿Quien habrà inventado el agua hervida? ¿ quien habrà inventado meter las nalgas primero antes de sentarse? ¿quien inventò los parches de los calcetines? sepa p............dicen unos que lo averigue morgan;  quien sabe ni me importa dicen otros; la verdad como dice mi hijo MENTE DESOCUPADA TALLER DE SATANAS.

Y en este paìs patas arriba, donde si usted enchuta pierde y si no enchuta tambien pierde, salen unos canijos con unas papadas que dan risa y a veces còlera; tratando de apantallar o darse el taco, porque serà que nadie les tira maìz o bien porque la gente es indiferente con ellos (algo les conocen) o se quieren igualar a otros.

Hoy dia se autonombran y se han inventado Ministros pero no de la fè; aquellos que pinchemente son Directores, como el sobado Director de la DEI que se hace llamar Ministro; el moyolo Director del INA se hace llamar Ministro; el otro loco "papi a la orden" de igual manera y asì otro monton de tenaces burocratas que les encanta que la gente y los gatos les digan SEÑOR MINISTRO DIRECTOR ¿que tal?¿ve que bonito?¿no les digo? se ponen "huequitos" ¡¡¡¡¡AY TU !!!.

De la misma forma han aparecido dentro de las iglesias evangelicas unos seudo pastores inventandose nombres como Apostoles, Profetas y profetizas; me pregunto que van a profetizar si la profecìa bìblica ya existe? - no - dicen ellos :-el señor me diò palabra anoche mediante un sueño- y me dijo que Honduras iba a recibir tremendo castigo por tanta chabacanada- y yo le digo ese es el diablo señor, usted pasa desocupado pensando como sacarle el billete a sus congregaciones ( a los que se dedican a este oficio de mendigos, porque no son todos), engañando a la gente para que no se les vayan de los templos y les inventan papadas para meterles miedo.

Hay otros tipos que han inventado que el mundo se termina en el 2012 y arreglan peliculas taquilleras, con el miedo de los que les encanta salir con las bambas hinchadas de las salas de cine. Pero hay otros peores que arguyen que a la gente la matan con balas de goma y hoy se han inventado agua de colores corrosiva para reprimir a las personas en las calles. Pero lo mas inaudito es, que con la puesta en marcha de las represas generadoras de energia, le inventen a los pueblos que les haran carreteras, puentes, escuelas y les daran pisto a cambio de que no les boicoteen sus actividades ¡¡¡ que pajita no?!!!.

Esta es la triste historia de los nuevos inventores de Honduras; solo nos falta que alguien invente un medidor de oxigeno que respiramos y nos pasen la balanza por libras de aire consumido; o que venga otro y quiera tasar las libras de m..........humana para generar energia a base del metano; con eso seriamos ricos todos los hondureños, tendriamos nuestras propias fuentes de suministros y vendiendosela a los inventores con todo y carga de frijoles; ellos serian felices con este nuevo invento.

Que nos espera con estas mentalidades, que les espera a nuestros hijos con este tipo de energumenos que buscan su beneficio, buscan la fama y llamar la atenciòn de los demas; se hinchan como los sapos cuando los llaman "Ministros", o cuando inventan una nueva papada para joder al pueblo.

Nos llenamos de orgullo en felicitar al (la) Gran Inventor(a) del año 2009 de la renuncia de Mel Zelaya, pues su actuar ha quedado impune y logrò su objetivo con los chanchos de la piara que dice llamarse CN; todos estos babosos deberàn estar inscritos en el libro de "guineos" y como decia el padre chilo de la ya desaparecida Iglesia La Auxiliadora de Comayaguela: yo para ver esto mejor me agacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto