miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿LE IRAN A CANTAR LAS GOLONDRINAS?


Esto es lo ultimo que escribimos de "chanoc" o el "doctor chapatin" dicen otros, ya me cansè de hablar sobre este señor a quien mas fama le damos cuando lo hacemos; lo que yo quiero saber que si al fin le cantaremos las golondrinas, o seguirà con su pestilencia vegentando en el CONADEH a pesar de la creaciòn de la nueva Secretaria de Justicia y Derechos Humanos.

La verdad que esos mas de cien mil maracandacas no le caen muy mal y vea no lo nombren como comisionado vitalicio, asì como lo hicieron con el gorila; ya este señor ya no huele ni hiede en la sociedad hondureña, ya sus privilegios se le acabaron; Pepe Lobo ya no quiere oir mas de èl; todas las promociones, reconocimientos, premios y otros mejurjes que el da cuenta en su Hoja de Vida, ya no valen para la època moderna; estos son otros aires y la vida va pasando; asì como la epoca de oro que el viviò cuando era "buena gente" pasò al ser hoy "mala gente".

Pero lo que no pasa de moda son los Derechos Humanos, todo con sus màrtires; con una naturaleza destrozada por el mismo hombre; con victimas mortales y familias desunidas. Para esto se le nombrò, para velar por sus derechos y  mis derechos como persona; o ¿es que solo los golpistas tienen derechos humanos?.

Por eso quiero saber si le cantaran las golondrinas o la barca de oro, para estar seguro que la gàrgola ya se fuè y dejò de mentir.

Y no estaria demas que cuando parta don custodito que cante aquella " Perdon si te ofendi, perdon; perdon si te engañe, perdon.........."

Hoy todos los medios valientes de mi paìs, estamos a la espera de este acontecimiento historico; veamos de que estamos hechos; a ver si es cierto que somos xatruchos (catrachos) de verdad, o si tenemos bien puestas plumas de Lempira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto