miércoles, 20 de octubre de 2010

EMERGIO LA LACRA

Salieron de ultratumba los vestidos blancos, pero no blancos de pureza sino de odio hacia los verdaderos precursores de la libertad y de la unidad y reconciliaciòn del pueblo de Honduras; ya salieron de sus pocilgas y de sus cuevas todas las viejas tufurufas (menos armida porque tiene un clavote) un fulano, bravo porque le despacharon a su mujer de las filas del gobierno, hoy es enemigo de Pepe Lobo despues de lamerle los caites, y entre el tugurio y el tumulto que hicieron en los bajos del Congreso Nacional, comenzaron los de la UCD a arengar al pueblo acerca de que Chavez se come a los niños; lo mismito del 2009 y como dijo el de los chocoyos "estamos listos para quebrarnos a Juan Orlando y a Pepe" por el simple hecho de que el pueblo quiere una Constituyente.

Pobre gente està muy equivocada; dicen ser los salvadores de Honduras y que estan ganando la batalla con su ejemplo en todo el mundo y como gruñia el gorila, permisito para reirme " ja, ja, ja, ja".

Esta lacra por no decir m.........porque ya me llamaron la atenciòn por la forma folklorica que escribo mis spots, comenzarà a utilizar los medios golpistas, emergeran los todologos y seguiràn la misma rutina hasta ver mas sangre en las calles, cierres de medios y otro monton de tonterias que cometieron, auspicidados por los empresarios y los muertos de hambre de la cupula militar.

Ayer criticaban a los maestros y a la resistencia por sus luchas en las calles, hoy estan tomando su ejemplo y ¿quien dice nada?. La verdad es que a estos blanquillos debemos poner oidos sordos porque ya la c..................¡eh! rayan. Fuera lacras politicos, fuera lacras oligarcas; fuera lacras empresarios, porque de esta forma los llamò el ministro de finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto