miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS EVANGELIGOLPISTAS

En lo que han quedado los seudo cristianos diputados, vendiendo la palabra de Dios al mejor postor; exonerando de impuestos y tasas a las Iglesias Evangelicas "grandotas" que se dedican al comercio de la educaciòn; esto es increible a lo que ha llegado esta gente, empujados por los viles engaños del diabo atravès de ciertos "pastorcitos" que no velan por el bien comun de sus congregaciones, si no por estar ellos bien en todo aspecto; y esto lo hacen los mismos golpistas que se encuentran "encristados" en el Congreso Nacional.

Estan felices aquellos de Vida Abundante, La Cosecha, Mi Viña y todas las iglesias de Laodicea como las describe el libro de Apocalipsis, que no son frias ni calientes; estos señores ven mermar sus cuantiosas utilidades cuando pagan los tributos que biblicamente son del "cesar"; asì de esta forma me imagino que no entregan lo que es digno lo que corresponde a Dios; entonces buscan la manera mas facil de embaucar a un atajo de aprovechados y tontos que nosotros mismos tenemos de diputados para que nos representen, si a la vuelta de la esquina nos juegan la vuelta con otras intenciones. Y estos son algunos comentarios dirimidos de esta situacion:

"Hno. Pedro Velasquez, es una realidad, y muchos se quieren aprovechar de esa coyuntura para hacer el pisto de su vida, gracias a Dios, nosotros tenemos 15 años de educar Biblica y Espiritualmente a Pastores y Lideres, dandoles Titulo de Maestro en Educacion Cristiana, Bachiler en Teologìa y Divinidades y la Licenciatura en Divinidades y Licenciatura en Ministerio Urbano, y en Lempiras no en Dolares como Mario Tomas Barahona, "

"Las Dos cúpulas: Catolicos y Evangelicos andaban en amores antes del 28 de junio, jurandose "Amor Eterno" y juntos crearon el proyecto de ley, luego vino el dichoso "golpe" jajajjaja! o sucesión, ya ni se sabe lo que pasó, lo que si se, es que esta ley es un regalo de algunos antes di[censurado]do s ahora Junta Directiva del C ...N y hasta ministros en el Ejecutivo, quienes recompesarán a los seudolideres evangelicos por presionar a las elecciones, ya que por ausencia de observadores, evelio y su pandilla la hicieron de "curadores" de los sufragios. el verdadero lío es que muchos Catolicos, adventistas, metodistas, centroamericano s, bautistas, presbiterianos, menonitas, etc. no aceptan que solo ellos sean reconocidos como "iglesia" los evangelicos y muchos evangelicos que no aceptan el liderazgo pobre y poco representativo (yo estoy entre estos) no queremos que esa confraternidad evangelica se vuelva un cardenalicio o de mando vertical, rechazamos tal cosa"

"Me refiero a la aprobacion de la Ley sobre la iglesia evangelica de Honduras...Bueno creo que lo que se busca por parte de las autoridades de la iglesia es tener el control total de las iglesias en el pais, ademas de poder controlar la predicacion del evangelio...ya sabemos que ellos han retenido la palabra y con esto seria el toque de gracia, estamos a las puertas de la manifestacion de la apostacia en todas sus dimenciones, y esto solo es un paso mas que la estructura babilonica ejerce sobre estos hombre que dice ser y no son.
despierta pueblo despierta"

"¿Deberíamos permitir que una Organización más como La Confraternidad Evangélica de Honduras sea la Única Representación ante el Gobierno y la que determine quien es evangelico o no en este Pais de Honduras?

"Amados pastores y lideres en honduras, sabemos que este remedo de ley que el congreso regalará, es solo la recompensa por su apoyo en la ruptura del orden constitucional, que nunca estuvimos de acuerdo como iglesia, como lo quisieron hacer creer, lo digo esto no porque estaba enamorado de un Manuel Zelaya Rosales, sino por ser la persona que Dios puso allí, y nosotros como pastores hasta seminarios de un año le damos a nuestra gente, para que nunca se les ocurra desobedecer a la misma.

Al Honorable Presidente del CONGRESO NACIONAL se le dice si sueña ser presidente que considere mejor que es lo que nos dará y en manos de quien la pondra, de lo contrario él Eterno se lo reprochará, y quizas no logre su ansiada y tan anhelada aspiración, y el SEÑOR YA ESTE BUSCANDO SU REEMPLAZO.

ATTE
Ing. Manuel Iscoa
Apostol Presidente de Centro de Avivamiento Internacional.

¿Bueno y mis Audiencias Inesperadas que piensan de esto?. Esta es la gran realidad, los golpistas contumaces se estan aprovechando de esta nueva ley para jorobar a aquellos evangelicos probos que no comulgan con sus ideotas, por eso les llamo evangeligolpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto