miércoles, 24 de noviembre de 2010

VERSUS POLITICO

No crean que voy a escribir versos, sino hago alusion a la palabra VERSUS, para aplicarla a contendores, asì como los equipo de futbol o peleas de boxeo.

En esta oportunidad quiero resaltar al estrellato los nombres de algunos que se encuentran enfermos de la "presidentitis", que el actual presidente no ha cumplido ni un año y algunos ya andan calentando la gallinita de mil colores.

Es tal el caso en el Partido Nacional de los "cachurecos" o "cachos"; ya se menciona al presidente del Congreso Nacional JUAN ORLANDO HERNANDEZ, en esos viajecitos tanto dentro como fuera del paìs, anda haciendo sus negocios politicos, dandose a conocer y dando a conocer su interès por la guayaba; pero bueno serìa un buen candidato porque se ve sincero aunque es parte del golpe contra Mel.

La peor idiotez y desvergonzadura de MIGUEL PASTOR es estar pensando en llegar al solio presidencial; pues ni mal recuerdo cuando fuè alcalde de Tegucigalpa, hicieron falta unos milloncitos y cuando saliò los mercados a igual que su homologo Rodimiro Zelaya, estaban empeñados; o sea que si llega a presidente vamos a estar los hondureños empeñados a saber con quien: pero bueno esta candidato es de lo peor y tambien es un golpista.

Del actual Alcalde de Tegucigalpa RICARDO ALVAREZ que podemos decir, golpista numero uno; su interes de ponerle laminas a una casucha "digna" no es mas que el de buscar los votos de los "tontos" para llegar a la burra; este que ni se tire.

OSCAR ALVAREZ, que no me jorobe la vida; si no puede frenar la delincuencia el "super raton", peor para que pueda gobernar al paìs, peor cuando se revuelven los maestros y las enfermeras, le agarrarà canillera; este no pasa el exàmen.

La que si le veo talante y talento es a la actual MInistra de la Presidencia y Designada Presidencial MARIA ANTONIETA GUILLEN DE BOGRAN, ademas de ser mujer y que se ha puesto los pantalones en ausencia de Pepe Lobo; ella si puede fajarse ante JUAN ORLANDO HERNANDEZ en sus internas, serà la unica, porque los demas estan pa`los perros.

Y porque vamos tan largo en el PARTIDO LIBERAL o sea el de los " colorados" o los "cheles"  tenemos a doña XIOMARA CASTRO DE ZELAYA, autentica luchadora por las causas nobles de nuestro paìs, una virtual candidata a la presidencia.

Por otro lado tambien tenemos a EDMUNDO ORELLANA MERCADO un excelente primer Fiscal General del Estado que no andubo con tapujos o por las ramas para encausar a quienes se lo merecian y me imagino que puede ser un buen candidato. Pero tenemos tambien a ESTEBAN HANDAL, èste creo que se quemò la primera vez pero como vende imagen detras del Evangelio, no se como le ira si va detras de la guayaba tambien, aunque pregone el Foro de Unidad Liberal.

EDUARDO MALDONADO no se sabe si es chicha o limonada, despues del golpe de estado no se si se aliò con los malos o siguio con los buenos; èste ya es cohete quemado, pero siempre hay una segunda oportunidad, ademas recordemos que es la tercera fuerza liberal, aunque los santos de la otra catedral no quieran reconocerlo.

Y por alli se mencionan otros como el sobrino del gallo colorado, el abogado zarco y otros, pero la verdad que en el ring politico podemos finalizar que la contienda seria buena entre LA MUJER DEL PARTIDO NACIONAL VERSUS LA MUJER DEL PARTIDO LIBERAL y aver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto