domingo, 19 de diciembre de 2010

MEL: LA CANCION

¿Que onda no? aunque lo de Mel ocurriò hace ya mas de año y medio, nadie puede olvidarse de èl; principalmente nosotros sus admiradores y seguidores de sus principios e ideales, su carisma de lider y patriota; quienes tenemos la esperanza de que èl regrese a su paìs a seguir bregando por la libertad del pueblo y a contrarestar el oprobio en que nos tienen sumido los malos politicos, liberales o no y uno que otro deslenguado de turno.

Pero lo peor del caso es que a Mel lo han convertido en una canciòn, aquellos sus acerrimos archienemigos; los medios golpistas como Armando Villanueva y Renato Alvarez; no hay dia del mundo que no mencionen a Mel junto a sus invitados; las señoras tufurufas de la ucd, como Selma Estrada que se llenan la boca cantando la misma canciòn; el super fiscal general Rubi, el seguidor de baco de la Corte; algunos diputados como Toño Rivera y otros como el puertero Yllescas; todos cortados con la misma tijera siempre tienen en la punta de su lengua a Mel.

Mel se ha convertido en el principal menù de las canciones que aunque no quieran los golpistas, siempre se acuerdan de èl y de sus hazañas y esto lo hacen dicen ellos con el fin de denigrar su nombre y su personalidad,  sumandole mèritos a las acciones unionistas y libertarias de nuestro aùn Presidente. Mel es la canciòn moderna en boca de quienes le adversan; Mel es la canciòn de siempre, de quienes le tenemos en alta estima. Mel es la canciòn de las encuestas amañadas del canal de Wong Arevalo y tambien la canciòn de los temas acertados de Cholusatsur; Mel es la canciòn de los temas de debates y aunque no lo quieran los golpistas, esa serà su cruz de toda la vida, escuchar la misma canciòn interpretada por ellos mismos.

Mel es la canciòn de los pobres sufrientes de nuestro pueblo y tambien la canciòn de los oligarcas y "dueños" del paìs; Mel es la canciòn de la curia catolica y evangelica golpista, la cancion del CNA; y la canciòn arcaica de los mas decrepitos como el señor del CONADEH; Mel es la  "diana" de los chafas en sus barracas todas las mañanas y Mel serà la ultima canciòn que entonen esos bàrbaros  que lo sacaron a fuerza del paìs.

Y cuando Mel regrese a su terruño y la justicia toque a sus enemigos y a los carroñeros del pueblo indefenso; a lo lejos alla detras del charco, se escucharà una canciòn de gritos, dolores y arrepentimientos tardìos, provenientes de los malos hondureños y uno que otro extranjero pernicioso, pidiendole a Mel que les cante su ùltima canciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...