viernes, 28 de enero de 2011

¿PARECIDOS?

ESTE MAS CHIQUITO
SE CREE QUE ES ESTE MAS GRANDE
PERO QUIERE SER MEJOR QUE ESTE
No si de vanidoso se pinta mi estimado JRM, solo por el parecido que tiene con estos talentosos personajes, para èl nada es bueno de los que se hace; solo su opiniòn cuenta, en que mundo vivirà este señor.

Nelson Rolihlahla Mandela, conocido en su país como Madiba, abogado, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal así como el líder del Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano (CNA). En 1962 fue arrestado y condenado por sabotaje, además de otros cargos, a cadena perpetua. Mandela estuvo 27 años en la cárcel, la mayoría de los cuales estuvo confinado en la prisión de Robben Island. Tras su liberación el 11 de febrero de 1990, Mandela lideró a su partido en las negociaciones para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica, cosa que se consiguió en 1994 con las primeras elecciones democráticas por sufragio universal. Mandela ganó las elecciones y fue presidente desde 1994 hasta 1999, dando frecuentemente prioridad a su reconciliación. (Fijense bien RECONCILIACION, asì JRM quiere ver preso a Mel por muchos años por cosas que no cometiò)

En Sudáfrica, Mandela es conocido como Madiba, un título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela.

Mandela recibió más de 250 premios y reconocimientos internacionales durante cuatro décadas, incluido en 1993 el Premio Nobel de la Paz. Creen que JRM llegarà a la cima hablando tonteras, asì como llegò el señor Mandela en Sudafrica?
 
Mandela fue el prisionero número 466/64, esto es que fue el preso número 466 en 1964 en la isla de Robben, durante 27 años en precarias condiciones. El gobierno de Sudáfrica rechazó todas las peticiones de que fuera puesto en libertad. Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos. Hagan sus comparaciones con lo que han hecho de Mel los golpistas como JRM.

Morgan Porterfield Freeman, Jr. (n. 1 de junio de 1937) es un actor y director estadounidense. Freeman ha recibido nominaciones al premio Oscar por sus actuaciones en Street Smart, Driving Miss Daisy, The Shawshank Redemption e Invictus, y ganó el premio en 2005 por Million Dollar Baby. También ha ganado los premios Globo de Oro y SAG (pero no la SAG de Honduras)
 Además ha trabajado en otros éxitos de taquilla como Unforgiven, Glory, Se7en, Deep Impact, The Sum of All Fears, Bruce Almighty, Batman Begins, The Bucket List, Wanted y The Dark Knight. A menudo sus personajes se destacan por su carácter reservado y su autoritaria voz.
Llegarà JRM ha obtener este tipo de privilegios y meritos por su actuacion antipatriota?

Serà que JRM espera esto para la posteridad, pero en el patio de su casa?
Pobrecito "monchito" con las peroratas que canta con el otro del TEN que no espere mucho, quiza solo el chino podra empotrar en su caballeriza un molde que se parezca a los personajes antes mencionados. Y para muestra un boton, vean como lo describe Jose Francisco Mejia Ramirez de la Sociedad Literaria de Honduras:
" Las carcomas son el nombre común que reciben las larvas o gusanos que viven dentro de la madera durante varios años, expertos comedores de: vigas, muebles, artesonados, etc. En nuestros corazones también nacen unos gusanos que nos devoran por dentro así como las carcomas a la madera, algunos de estos gusanos son la envidia, la soberbia, la frustración, el odio, la inferioridad y muchos más que por diferentes circunstancias los hacemos crecen en nuestros corazones. Pero lo peor es cuando damos rienda suelta a esos gusanos, porque llegan a dominarnos y nos hacen perder el control de nuestras vidas y es ahí cuando comenzamos a convertirnos en gusanos o parásitos de la sociedad.


Cuando sale esa frustración acumulada que por años no nos permite ser felices y nos deleitamos en hacer sufrir a los demás como es el caso de Juan Ramón Martínez, se han preguntado ¿Porqué odia tanto a Manuel Zelaya Rosales? Desde que inicio su mandato como Presidente José Manuel Zelaya Rosales, Juan Ramón Martínez comenzó a atacarlo con un odio irracional, hasta la fecha, sus escritos reflejan una amargura acumulada, un resentimiento y sobresalta en gran medida un sentimiento de inferioridad. Juan Ramón Martínez, el triste y mediocre ex director del INA, cargo que desempeño en una pobre participación, en el gobierno más corrupto de la historia hondureña (Rafael Leonardo Callejas),--- y quiere ser reelecto--- y lo que no soporta su ego, es que se presentó como candidato Presidencial de la Democracia Cristiana y casi lo desaparece al partido............


..........Ser presidente de Honduras Juan Ramón, no es para cualquier perico de los palotes, lamentablemente te alejaste del pueblo, de los humildes de los que no tienen voz ni voto y te vendiste como lo hacen las rameras en todo el mundo al mejor postor, convirtiéndote en un mercenario de la pluma, un esclavo de quien oferta mas por un venenoso escrito, en donde para Juan Ramón la ética y la moral no existen.

..........Te has convertido en la deshonra de los escritores, porque te has dedicado a fornicar con el tintero y con la pluma, con políticos vulgares que solo daño le hacen al País, eso el pueblo jamás te lo perdonara, porque estas a favor de Carlos Flores y en contra del pueblo hondureño, por dinero has envenenado la cabeza de muchos, que envidia le tenes a José Manuel Zelaya, como hacen marchas en su nombre ¡Multitudinarias!...
 
¡Bendito el escritor que utiliza su pluma para decir la verdad y no la vende ni la cambia por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto