domingo, 16 de enero de 2011

PERFIL

Dicen por ai algunos fulanos que hay una organizaciòn o bien una sola persona que representa a los padres de familia; por lo menos yo no he votado por nadie que me represente y luchar contra las causas de los maestros; cada quien se labra un perfil y en esta ocasiòn hay una señora que pasa ladrando por los medios golpistas, porque ella es una de ellos y nos referimos a Mercedes Saravia, quien desde que se proclamò defensora de "mis hijos" por la falta de clases en la aulas, en el 2009-2010 se le veia flaca y descolorida, pero al iniciar el 2011 se le ven ya gorditos los cachetes ¡ claro esta! con el maiz que le tira la UCD por supuest o; pero esno a mi no me importa, solo quiero que lean textualmente como han perfiliado a esta señora "defensora de mis hijos":

“Hemos visto que la dirigencia magisterial ha abusado de su autoridad”, dice Mercedes Saravia, líder de la “Organización Padres de Familia Volvamos a Clases” cuando conversamos con ella.

Se vuelve muy agresiva cuando la preguntamos como es posible de ser activista del Partido Nacional (derecha clásica en Honduras) y al mismo tiempo sostener que lidera una organización aparentemente apolítica.

Los sindicatos magisteriales han criticado fuertemente la organización de Saravia que en tiempo de record consiguió su Personería Jurídica. Fue entregada el 3 de marzo 2010 por la diputada Marcia Facussé Andonie en el nombre del Congreso Nacional. La diputada fue acusada ante la fiscalía por haber falsificado una carta de renuncia inventada que fue presentada y firmada el mismo día del golpe de estado militar, el 28 de junio de 2009, en el congreso nacional donde los mismos diputados colocaron a Roberto Micheletti como presidente de Honduras.

Otros críticos de la organización que preside la Sra. Saravia dicen que La Sra. Mercedes Saravia marchaba con “Las Camisetas Blancas” y participaba en los plantones que organizó las Camisetas Blancas. Estas rogaban a los militares de ejecutar el golpe de estado dos meses antes el Golpe Militar. Cuando les preguntamos sobre su posición ante el golpe de estado, Saravia voltea la pregunta y acusa a los maestros de ser los verdaderos golpistas.

– ¡Le dieron un Golpe a nuestros hijos que dejaron de recibir clases durante cuatro meses! dice y es respaldada de su amiga que agrega:

– ¡“Nuestras Fuerzas Armadas nos cuidan”!
Este es el perfil de "merceditas" y como cree usted padre de familia de tierra dentro que esta señora podra defendernos si es una 100% golpista?

Yo le hago un llamado a los padres de familia, que no se dejen sorprender por la actuacion de esta señora, que si bien es cierto los maestros nos han faltado con sus ausencias, pero no podemos ser parte de las ambiciones de esta señora y sus secuaces de ver la educaciòn hondureña destruida; y esto es obra de los golpistas que si no joden de una forma al gobierno y a la Resistencia, quieren jorobarnos de otra forma aduciendo que los de la revoluca son los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...