jueves, 17 de febrero de 2011

LA MATERIA DEL AMOR

¿Como se ha sentido usted cuando despues de conocer a una persona del sexo opuesto; esta se le opone al verdadero proposito para el cual la conocio?, ¿eso es perro no?

Dice el duo Pimpinela entre otras cosas "................Es tan dificil luchar  con su manera de ser ni ella me  entiende a mi ni yo la puedo entender. Si hay amores que matan y hay cariños que duelen yo quisiera saber porque uno los busca los sigue los quiere....................."
 
¿Como se le hace el corazoncito? me imagino que como una uva secada al sol (como una pasa) que hasta se le frunce el asterisco no?
Ya se podran imaginar ustedes como se les pone a algunos la carne de gallina al escuchar estas tonadas ya con su musica y orquesta; cuando la mujer comienza a expulsar sus feromonas y al hombre le entra el encaprichamiento hormonal; unos aunque no pueden, se fajan al son de una cancion, bajando las estrellas y la luna a la mujer escogida; otros se enborrachan de un amor que ni siquiera les es correspondido y comienzan a soñar acerca de como llegar hasta el corazon de la mujer; comienzan a platicar con el espejo el tipo de musarañas que a ellas les gusta que èl haga; otros son unos coyotes de arriba abajo para llamar la atencion de la muchacha; a otras les pega la enfermedad de la risa cuando observan a un hombre; pero lo peor que puede ocurrir es cuando entra la enfermedad sexual de hombres perencejos, que buscan la manera de enamorar mujeres hablando idioteces y dandole a la sexualidad un vulgar acento.
Hay mujeres que no hayan donde poner el tuste o la colita, cuando sienten la presencia del macho cerca de ellas; su forma de andar, su forma de hablar, su locion, su contoneo; hay otras que se fijan mas en el fisico del hombre, que el de descubrir su interior; lo que puede ser mejor que su cacaste y esto ocurre tambien con los hombres; se pueden encontrar con una mujer fea y requetefea, sin saber que su corazon puede ser una dulzura y lo unico que uno dice "aunque le ponga una bolsa en la cabeza se va".

En ambos casos tanto el hombre como la mujer, pierden los estribos desde el primer momento que uno de los dos guiña un ojo, sin saber si se trata de un tic nervioso o de una basurita que le cayò.

El ser humano en la materia del amor es tan complejo que se deja llevar por las apariencias; los muchachos jovenes con unos raros peinados imitando a las grandes perperas de hollywood, usan unos pantalones que les queda mas abajo de la raya, porque dicen que a las chicas les encanta verles el calzoncillo, aunque algunos se descuidan y muestran al mismo tiempo la mancha de tabaco.

Algunas jovenes se llenan de unos aritos hasta el ombligo y tambien se los he visto allà donde no les pega el sol; no digamos en la lengua y muchos hombres hasta en sus miembros viriles y esto con el fin de aparearse o por lo menos llenarle la cabeza de telarañas a una mujer. Otros, hombre o mujer; comienzan una caceria de dime y diretes con el fin de derrumbar la dignidad de las personas, solo por el hecho de entrar en revanchismo, cuando hay muchos gallos en el gallinero o un solo padròn para muchas vacas. 

Y hay amores que matan como dice Pinpinela o Jaguar; cuando el hombre o la mujer se sienten "pegados al ala" con la ayuda de otro o como dicen en mi pueblo, han servido unicamente de "estufa" para que otro cocine el guiso.

Si usted mi amigo es uno de estos donjuanes o se cree picaflor, levante cabeza y observe a su alrededor, vea que otro no le haga los mandados con su chica; asegurese que el encantamiento de sus palabras, de su proceder, de su caballerosidad, de su galanteria y de la forma en que la trata, no sea una fantasia; porque hay otros que son mas làmparas que usted y con las virtudes de buen porte de enamorado, ellos mismos le daran el tiro de gracia; pues hay mujeres que no aguantan tanta pajarita.

Y si usted mi amiga es reveladora de grandes ponencias femeninas ante los hombres, cuidese de no caer en la red de los "pajeros", los que bajan la luna y quedan estrellados, que si se descuida se le va a olvidar que hay domingos que tienen fecha siete (7) y de alli no le venga diciendo a sus padres que es un tumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto