martes, 22 de febrero de 2011

¿CAUSAS DEL PORQUE SE ENOJAN LAS MUJERES?

Si en el hombre se escucha feisimo un lenguaje feisimo, no digamos en una mujer; y estas virtudes lingüisticas las expelen cuando se encuentran bravas (enojadas); quizà cuando algun hombre majadero las tiene hartas quiza con llamadas o mejor aun en la modernidad de las comunicaciones, con los famosos mensajitos; porque es cierto habemos hombres que cansamos hasta la saciedad a las mujeres; sean estas nuestras esposas, amigas, compañeras de trabajo o de estudio y hasta nuestra propia madre; algunas veces quiza porque nos interesan las chicas;  o simplemente por ganas de jorobarlas; por lo menos mi compañera de hogar no pasa de decirme "mira macho viejo", "baboso" pero creo que esto es de cultura, aunque ellas se enojen; esto es de hogar o bien es resultado de comportamiento entre las personas con que  se interrelacionan o es producto de una verdadera còlera.

Me cuenta Armando Paredes un buen amigo; que al calor de los tragos (o sea "hebreo") se puso a estar mensajeando a una mujer de nombre Sara, serà que a èl le gustaba la mentada Sara; ella se cansò de tanto joder que en una opotunidad lo tratò de ¡¡BASURA!!.

Dice que se puso tan bravo, que tiro puertas y ventanas de la casa y hasta el celular creo que quebrò; despues ya sobrio,  Armando como dorando la pìldora, pidio disculpas de tanta intransigencia, aunque Sara le dijo: -Usted escuchò o interpretò mal-, y los dias pasaron; pero como el hombre es mas necio que las chinches, siguiò con su jodarria hasta que la  muchacha tuvo que decirle ¡¡DEJA DE JODER MARICON!!; digo yo: un golpe bajo a su ego, pues fue mas fuerte el machismo y el orgullo de bajar la guardia, que contestarle -PROBAME- ( o seria que le dio pena decirle eso).

Pues este amigo se las tira de donjuan y aunque no es labioso, tiene elegancia para enamorar a las mujeres; usa palabras que fascinan al mejor oyente; pero ¡¡ papa !!, con la tal Sara fracasò porque le saliò la venada careta.

Cuenta que un dia de tantos y estando ambos de buenas, la invitò a salir a comer pasteles de chucho (asì como los que se vendian antes en Tegucigalpa), pero èl por andar de "ocho con yo" comenzò a mandarle mensajes aburridos y ese dià ella estaba supuestamente con su novio Crispin y ¡ pun ! contestò el dicho novio -Hola, quien es-, -quiero hablar con Sara- contestò Armando, -yo soy el novio- le contestò Crispin; dice Armando que se puso tan purgado, porque no esperaba este balde de agua y le enviò un mensaje a Sara, me imagino que con alguna machada de coyote herido y la muchacha le contestò - no me ande mandando mas mensajes ESTUPIDO- y dice Armando en su interior: " ta bueno que me pase, por andar persiguiendo mujeres agenas y encachimbadas, al cabo que ni la queria" y seguidamente busco en su discografia una cancion de Rabito que se llama "El idiota":


Esta historia quien sabe si sea otro invento de Armando Paredes, pero la realidad es que esta es una de las causas por las que se ponen airadas algunas mujeres de tanto que se les chinga, peor con ese joder de los mensajitos dia y noche; habemos hombres que gastamos miles de pesos en recargas solo para estar vacilando y hay otros que llegan al extremo de enviarles recargas a las mujeres para que les contesten, asì como la forma en que Sara tratò a mi amigo: BASURA, MARICON y ESTUPIDO. Mejor mi amigo Armando como decia mi ya desaparecida abuela "machete estate en tu vaina". Valgame Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto