miércoles, 16 de febrero de 2011

LA ENFERMEDAD DE LA RISA (CUIDADO CON LOS TECLADOS)


Que cosas no?

Dicen algunos titulos "la risa remedio infalible"; dicen los medicos que para reir no cuesta nada, porque es peor andar con cara de naranja agria todo el dia o como si hubiese desayunado con alacranes; para aquellas personas que fruncen el ceño como si anduvieran trompudos con alguien.
(agrande la imagen dando clic sobre ella y para no salir del blog, regrese con flecha derecha)

Vean mis amigos; hay historias de personas que se ha muerto de risa; otros que son cosquillentos y no les pueden poner un dedo en su costado o en las patas, porque ya se mueren de la risa, hay otros que hasta se c............de la risa; unos se rien a veces sin necesidad; otros se mueren de la risa cuando se avientan uno de aquellos aires marciales y les causa esa sensacion; otros rien cuando les cuentan un buen chiste; otros rien en vez de llorar; otros rien del mal ajeno o de la mala racha de sus enemigos; hace un poco mas de un año en Honduras muchos se rieron de las "torpezas" de un ex-presidente al cual le dieron en el tuste; hoy esas torpezas para algunos burros politicos son buenas y utiles para el paìs.

Otros dicen que hay un gas que causa la risa; hasta "mi pobre angelito" causò risa, de igual forma "los tres chiflados" y "chespirito". Si usted cree que la gente no se puede morir de risa, pruebe y digale a su vecino que le haga reir con escritos, asi como los de Audiencias Inesperadas (Leguleyadas y en broma y en serio), que le cuente de las pichingadas que hacen los bolos o si no que le urgue las patas; le aseguro que de tanto reir comenzara a agarrar aire en su abdomen, se le acelera el ritmo cardiaco y finalmente se le para.......pero el corazòn y quedarà duro como esos gatos con los dientes pelados.

Los niños ríen alrededor de 200 veces al día, los adultos sólo entre 15 y 20, y no por incapacidad, sino por falta de ocasiones propicias, y sobre todo por exceso de problemas. Pero no cabe duda de que la cuota debería aumentar, pues con cada risa se activan más de 400 músculos, se aumenta la capacidad pulmonar, se oxigenan los tejidos, baja la presión sanguínea, se alivia el estreñimiento, se libera adrenalina, se levanta la autoestima y se reducen el estrés y el miedo. Por eso no es conveniente escatimar una sola risa, y mucho menos si son carcajadas.

Además, no se necesita mucho: basta ser testigo de situaciones que diluyan las máscaras sociales, que pongan en ridículo a alguien, o inclusive a uno mismo, como ocurre en algunos chistes, ya sean de corte feminista o machista, de borrachos, de sexo; de lo que sea es bueno, porque lo medular en un chiste es que haya una abrupta ruptura de una situación lógica mediante el efecto sorpresa.

Disfrute del siguiente chiste y a ver si le agarra la onda:
Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'Marcos' -dice la mujer- '? Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.  Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula; 'ves?' -dice la mujer- 'ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.'

Marcos le dice: 'Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa'. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero pelado a ver que pasa'.! La mujer ni corta ni perezosa se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla.

'Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al puto gorila...

... Que no tienes ganas

... Que te duele la cabeza

... Que estas cansada

... Que estas con dolor de garganta

.... Que hoy tuviste muuuucho trabajo

... Que tan temprano nooooo

... Que te entienda como mujer

... Que estas deprimida

... Que estas en tus días difíciles

... Que estas en tu semana complicada

... Que solamente te abrace

... Que estas muy tensa

... Que tienes que levantarte muy temprano

... Que hoy te levantaste temprano

... Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax

... Que estas con ganas de ver TV

... Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte

A ver si te entiende , Ahí te quiero ver!...


Jijjijijijiijijijiijijijiijijijiijijijii

ADVERTENCIA: CUIDADITO ME QUIEBRAN LOS TECLADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto