viernes, 18 de febrero de 2011

¿PORQUE USAN BOTAS LAS MUJERES?

¡¡¡UF !!! QUE CALOR
SE SUBRE LA BILIRRUBINA

Y es que las mujeres se ven preciosas con el uso de un atuendo: LAS BOTAS Y BOTINES.

Detras de esta pregunta absurda, supongo que para la mayoria de ustedes, se esconde una teoria irrelevante para la opinion publica y muy dificil de abordar por las connotaciones negativas que lleva consigo. Yo soy el primero, lo reconozco. Sin embargo abordo este tema con bastante interes y por eso me gustaria que opinemos al respecto.

La mayoria, sobre todo las famosas, se calzan sus botas para llamar la atencion. A mi me ha pasado con amigos que no tienen esta devocion por las botas, se han quedado prendidos con la boca abierta, de algunas mujeres que llevan este complemento. Ellas lo saben y aprovechan este recurso para conseguir sus objetivos: las miradas de todos y todas.

Ademas de presentaciòn femenil, es un arma para deliniar sus curvilineas figuras, màxime si las utilizan con pantalones yines ajustados a su cuerpo; si las utilizan con minifaldas o bien con trajes formales, las hay con tacones de agujas o con tacones lisos; unas mujeres las usan para verse mas altas (las chaparritas); pero esto es cuestion de gustos, pese a que el atuendo en los primeros años de su apariciòn las usaban unicamente los hombres; pero en la mujer se ven bellisimas.

Yo digo que eso le sale a las mujeres del alma, o de su esencia femenina, ya que las botas marcan no solo una nueva tendencia en el vestir femenino, sino que les realza la belleza de sus pies, piernas, y su total belleza; ellas lo saben mejor que nosotros.

Lo que si es cierto que andar cargando un par de botas todo el dia, dependiendo del tipo de material y segun las exudaciones fisicas del cuerpo, al quitarselas me imagino que debemos salir corriendo; es broma, todas quienes usan este atuendo se ven preciosimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto