domingo, 13 de febrero de 2011

¿QUE REGALA USTED EN EL DIA DE SAN VALENTIN?

¿sera cierto esto?
Ojala chon, queres petate y queres colchon dirian otros; pero la verdad esta por verse; unos comentan que este dia asi como otros de celebraciones, son meramente negocios de los comerciantes que embaucan a la gente para que se meta a lios fiando a diestra y siniestra.

Pero si usted es amante de los regalos ya sea hasta para un enemigo suyo, a su novia, a su esposa, a su amante; a su jefes o compañeros de trabajo y hasta su vecino, el chucho y el gato; entonces pongase pilas; escoja lo mejor que nazca de su corazon para quedar cacheton con su pareja o su amigo; si no tiene nada que dar, dè una palmadita en la espalda, una sonrisa, una palabra de bendicion. La cosa que si està de malas con su mujer porque es borracho, pues ya se jodio; pero es tiempo de reinvidicarse, busquele una flor aunque sea de tamarindo o comprele un pastelito de unos que vienen en unos estuches transparentes y quedara bien parado; pero si aun asi no pega ni una, pongase de rodillas y pidale perdon por su desfachatez y aunque sea paja suya el decirle "no lo vuelvo a hacer" dele un dia de gracia y de amor y felicidad aunque sea.

Hay otros bonachones que se fajan con sendas serenatas o cenas nocturnas; otros regalan anillos de compromiso o sendos arreglos florales; pero hay otros que se conforman con llevarle un pastel y una pepsi. De todas maneras como crea usted que es lindo celebrar el dia de San Valentin o el dia del amor y la amistad; comparta con su amigo o su pareja un bonito gesto que salga de su corazon.

Feliz dia a todos en todas partes, disfruten de esta preciosa melodia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto