viernes, 1 de abril de 2011

DE TOLETES A BALAS DE GOMA


El reverendisimo HDLGP del Comisionado de los Derechos Humanos Ramon "bala de goma" Custodio, està tan compunjido por las cachimbeadas que les han pegado a los famosos profesores marcheros; se lamenta tanto cuando mira las golpizas con los toletes, las corrientes de agua pintada o los golpes de las bombas lacrimogenas; tambien se pone triste cuando los maestros contestan con piedras o bombas molotov; la cosa es que el canijo de Custodio està dorando la pildora de los "maistros" para que los chepos y chafas no les den tolete sino con otra cosa mas suave como sus parientes las balas de goma.

En sus comparescencias parece decir: ¡¡¡ Por favor ya no se maten a  palos !!!! acuerdense de las pijiadas despues del golpe de estado, pobrecitos hasta mauertos hubieron. Este desgraciado no se acuerda de las inoperancia que cometiò al guardar silencio, cuando gasearon a Mel en la Embajada de Brasil o cuando asesinaron a los martires del golpe.

Pobrecito custodio que le depara el futuro en el mar de las balas y los toletes, piensa que ni uno ni otro duelen o es que los seres humanos somos de palo, que se ponga diria otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto