sábado, 16 de abril de 2011

FENAPIN - SIGUATEPEQUE

Hoy 16 de Abril del 2011 la ciudad de Siguatepeque, enclavada en una meseta en el departamento de Comayagua, celebra su ya tradicional Festival Nacional del Pino (¿cuales pinos?) con la concurrencia de Grupos y Bandas musicales Nacionales e Internacionales; sus tradicionales carrozas y la venta de comidas tipicas del paìs; sus calles adornadas de guirnaldas alusivas a esta celebracion.

Ya en sus calles principalmente en el bulevar Francisco MOrazan se observan las "champas" y los atrios para la colocacion de los artistas; mucha gente se aglomera a escuchar la musica nacional y la que hace que el esqueleto se mueva con sus candentes ritmos. En dias anteriores a este, hubo toreadas y la prestaciòn de los mejores caballos andadores, peruanos y de muchas razas; de igual forma festivales y concursos de cancion.

Desde aqui de sus AUDIENCIAS INESPERADAS saludamos al noble pueblo de Siguatepeque por este su Festival, augurando en sus autoridades mucha prosperidad y seguir  ensanchando sus metas para llevar a la ciudad a un mejor polo de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto