jueves, 28 de abril de 2011

HONDURAS OPEN......................A QUE JUAN?


HONDURAS OPEN LEGS (Honduras abre piernas...), ¡ eh perdon, me equivoque! HONDURAS OPEN FOR BUSINESS (Honduras abierta a negocios) y dice Juan Pueblo ¿ y eso se come? ¿ sera que nos van a enseñar pitinglish?

" ¡ahhhhhhhh! ve Micaila¡ yo creibo que los quieren joder otra vez, y me quito el nombre por el de John si es que los quieren quitar las tierritas para darselas a los grenchos y a los turcos; vea nomas viejita y ve diciendole a los guirros, que cuidadito venden los caites solo por darle gusto al muñeco canahuati ese, solo ve lo que se quieren llevar:
Esto es lo que se dice tierra dentro de nuestro paìs con la nueva revoluciòn industrial, comercial y turistica para que Honduras abra sus p.....jmmm sus puertas al mundo, como si no hubieran problemas mas algidos y urgentes que atender; se tomaron semanas los ministros de Pepe haciendo esta planificaciòn para darle gusto a sus clientes, quienes ni cortos ni perezosos ven que la gran mina hondureña, se las estan entregando en bandeja de ORO; solo observen un video que han preparado estos señorones, dando a conocer a las mujeres haciendo tortillas, a los campesinos con sus  milpas; o sea que el 5 y 6 de mayo Honduras estarà abierta a inversionistas.

Pulsemos una vez mas las intenciones "futuristicas" de nuestros gobernantes y observemos el tipo de interes que rodea este proyecto, de todas maneras por eso nos llaman cenicientos y no por bonitos, sino que por brutos y sencillos ( eso piensan ellos de nosotros). Claro, esto sumado a la ciudad modelo la orquesta se complementa.


El tema Justicia, ja, ja, ja por favor, cuentenme una de vaqueros mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto