sábado, 16 de abril de 2011

ME ASALTARON UNOS CANIJOS

Por eso digo siempre que mi paìs està patas arriba, como no; si tenemos el mejor ejemplo de los politicos mal vivientes; banqueros y empresarios evasores del fisco; no digamos del pueblo pueblo que muriendose de hambre, no hayan otro trabajo mas que el de robar, el de asaltar a sus mismos coterraneos; lo peor del caso que todos los casos quedan impunes; solo recuerden donde estan los quiebrabancos; est+an en Miami gozando del pisto de los tontos ahorradores; donde estan los que no pagan impuestos? andan por la calle como si nada y entonces donde estan los que nos asaltan en la calle? siguen en la calle "vigiando" a quien desplumar.

Les voy a contar la historia de como me asaltò un par de degenerados: Llegue como de costumbre al Hotel donde me hospedo, no se que me diò por estar en la recepciòn, por venir asoleado supongo; cuando de repente apareciò una pareja pidiendo habitaciòn; el encargado le dio el precio y le abriò la puerta; de repente el hombre como sacando dinero de la bolsa de la mujer, sacò un pistolon y al primero que se llevò de encuentro fue a su servidor, con pistola en mano colocada en mi cabeza, exigiendo entregar todo a expensas de darnos chicharron; no me quedo mas remedio que entregar mi celular (que no tenia ni un mes), el dinero que habia ganado del dia y hasta el maletin donde concentro mis documentos  de trabajo y mi calculadora; al encargado le llevaron sus cadenas de oro, sus anillos y cuatro celulares ademas del dinero de la caja y a dos muchachas ni siquiera las registraron; finalmente nos tocaron hasta los calcetines y los zapatos y nos encerraron en un servicio sanitario a los cuatro, mientras ellos se iban; lo que mas me dio coraje que el ladròn muy campante hechò su pistola EN MI MALETIN y salio tal cual licenciado con el mismo.

La vieja (de tres timbas y fea) no decia nada, solo cumplia las ordenes del canijo ladron; en resumen me dejaron como salon de baile; asustado y sin un cinco en las bolsas y el dueño del lugar solo me dijo "yo no los mandeè a robar" (cobarde y cinico). Esta es la realidad de mi paìs; si los grandes roban, los carretas de abajo tambien lo hacen. Que jodida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...