sábado, 16 de abril de 2011

ME ASALTARON UNOS CANIJOS

Por eso digo siempre que mi paìs està patas arriba, como no; si tenemos el mejor ejemplo de los politicos mal vivientes; banqueros y empresarios evasores del fisco; no digamos del pueblo pueblo que muriendose de hambre, no hayan otro trabajo mas que el de robar, el de asaltar a sus mismos coterraneos; lo peor del caso que todos los casos quedan impunes; solo recuerden donde estan los quiebrabancos; est+an en Miami gozando del pisto de los tontos ahorradores; donde estan los que no pagan impuestos? andan por la calle como si nada y entonces donde estan los que nos asaltan en la calle? siguen en la calle "vigiando" a quien desplumar.

Les voy a contar la historia de como me asaltò un par de degenerados: Llegue como de costumbre al Hotel donde me hospedo, no se que me diò por estar en la recepciòn, por venir asoleado supongo; cuando de repente apareciò una pareja pidiendo habitaciòn; el encargado le dio el precio y le abriò la puerta; de repente el hombre como sacando dinero de la bolsa de la mujer, sacò un pistolon y al primero que se llevò de encuentro fue a su servidor, con pistola en mano colocada en mi cabeza, exigiendo entregar todo a expensas de darnos chicharron; no me quedo mas remedio que entregar mi celular (que no tenia ni un mes), el dinero que habia ganado del dia y hasta el maletin donde concentro mis documentos  de trabajo y mi calculadora; al encargado le llevaron sus cadenas de oro, sus anillos y cuatro celulares ademas del dinero de la caja y a dos muchachas ni siquiera las registraron; finalmente nos tocaron hasta los calcetines y los zapatos y nos encerraron en un servicio sanitario a los cuatro, mientras ellos se iban; lo que mas me dio coraje que el ladròn muy campante hechò su pistola EN MI MALETIN y salio tal cual licenciado con el mismo.

La vieja (de tres timbas y fea) no decia nada, solo cumplia las ordenes del canijo ladron; en resumen me dejaron como salon de baile; asustado y sin un cinco en las bolsas y el dueño del lugar solo me dijo "yo no los mandeè a robar" (cobarde y cinico). Esta es la realidad de mi paìs; si los grandes roban, los carretas de abajo tambien lo hacen. Que jodida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto