sábado, 21 de mayo de 2011

AMARRANDOSE LAS ARRUGAS Y LAS PATAS DE GALLO

¡ Uy ! que feo se ven esas expresiones (las de abajo) ¿como es la cosa? ¿y es que le pinchan la cara a estas mujeres? - que barbaridad-

Hace años conoci una señora vecina de mi familia, laboraba en una oficina de gobierno, yo creo que tenia como unos 12 años de edad; esta señora caminaba pero bien repellada de su cachetes, pues creo que no habia de eso que hay ahora que se llama protex o botox, no estoy seguro; pero la realidad que al ver esa señora en las mañanas al levantarse ¡ uy  hombre ! era desastroso, una momia completa pues se cortaba hasta las cejas, ya se pueden imaginar ustedes; pero vamos al marido como soportaba esa imagen espeluznante y quizà cuando de soñar pesadillas se trataba, era algo  como dice Dervez " horrible, horrible".

Cuentan de otra señora que se hizo cirugia plastica en los iunai, era un mar de arrugas desde la frente hasta la barbilla y unas patas de gallo que para que les cuento (asi como una que le hicieron a la Clinton); los medicos despues de la operacion le ordenaron: - cuidadito se toma una copa, porque es peligroso y de mal gusto-; pero la señora encopetada se le olvido la tal advertencia y en una fiesta de esas diplomaticas, se dio a la tarea de  empinar el codo y al rato bailando, siente como una especie de yagual en su cara que se movia de un lado a otro al ritmo de la musica y es que se le habia soltado el nudo de la operacion que tenia atras de la nuca, ja, ja, ja.

Me imagino que esas señoras "las de blanco" o las botox como les decimos, andan "pianito" para que nos les suceda lo de estas damas, porque sino a don Lòpez le va a tocar correr, a aquella que dijimos ni la Luz se le va a encender porque le va a huir; y es que eso de amarrarse las arrugas y las patas de gallo està de moda; ya nadie quiere sentirse vejete o momias de armario; hasta los hombres que pintan canas corren a teñirse el pelo, uno lo hacen con agua oxigenada y otros a la cachè; pero la verdad es que nadie està bien como Dios lo hace y eso de las arrugas, el que ya tiene la marca de zorro en la màscara aunque se repelle con caliza, jamas podra encubrir las calles y callejones de su frente, no digamos de las caidas de los cachetes y si le cortan las patas de gallo, ¿conque caminarà?

A mis dulces soñadoras botox, deleiten a sus maridos con otra cosa mejor; comprense una "mañanita" y bailenle la samba de jalisco y les aseguro, que aunque tengan sus arruguitas y patitas de gallo firme, ellos estaran felices; porque si hacen lo contrario ¡uy! Dios nos guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...