sábado, 14 de mayo de 2011

EL MACHO QUE RESPINGA



.................................CHIMADURA TIENE
Hace poquito me desayunè en horas del almuerzo, acerca de un asunto sobre la CRUZ ROJA HONDUREÑA y como yo no tengo nada que ocultar siempre y cuando tenga las pruebas; me conto un pajarito que en la pagina social de facebook existiò una pagina que se llamaba "Las verdades de Cruz Roja Hondureña", ¿que verdades? .. sepa leon, ¿seran desmanes administrativos? sepa judas; ¿sera que hay despilfarros? no lo se aun ¿serà que hay empleados que se confabulan para realizar fechorias, a expensas que los entes cobralores del estado ni se mosquean por verificar a las instituciones dizque humanitarias?......solo morgan lo sabe; me imagino que por temor a represalias, por temos a una querella o a un enfrentramiento legal, el autor cobarde hizo desaparecer la tal pagina y que làstima que yo no la vi.

La verdad que dicha pàgina de facebook causò furor en los medios cruzrojistas, pues segun me conto el pajarito andaban ufanados buscando al autor de la misma (seria para aplicarle la ley fuga) ¿serà que es algun voluntario que les conoce algo? ¿o serà algun empleado despedido sin sus derechos y esta molesto?....eso ni mi abuela lo sabe porque hace mas de cuarenta años que me dejò, entonces ¿cual es la preocupaciòn de estas personas?. Lo peor del cuento es que le quieren echar la vaca a un amigo mio que tiene un blog y que nada tiene que ver en el asunto, maxime que el es miembro activo de la Cruz Roja; solo falta que me echen el muerto a mi que no comulgo con las actitudes que se dan en ese antro a paesar que servi mas de diez años, hasta que le cai mal a Meneca y a Locha y aqui si cabe ese dicho famoso de MACHO QUE RESPINGA CHIMADURA TIENE, ai se las dejo para que les pregunten que ocultan para que se defiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto