miércoles, 25 de mayo de 2011

EL PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO

Perdonenme si hago esta comparacion con lo que sigue, es que no encontre otras cosas como por ejemplo "vuelve la burra al trigo", son similitudes simplemente; pero este hombre està tan seguro que ya el pueblo guardò los huevos y las bolsas de agua y piensa ademas que al lanzarse henchido de gloria y magnificencia a saber para donde, el pueblo lo recibirà en las nubes (pobrecito elvincito); pero que engañado esta este señor, no se quien le ha lavado la cabeza para que se tire a elecciones de nuevo; serà el cabeza de jolote del chele Mich; seran los cabezas calientes de la UCD, seran los analistas golpistas; quien sabe le dio garantias de triunfo sin recordar que èl se pasio en el Partido Liberal, aupando el golpe de estado del 2009.

Son unos caras de guante y a este si se le puede aplicar ese dicho "que el perro vuelve a su vomito" y "la puerca lavada al lodo", ai que perdone el perrito faldero de Micheleti, de su tata y de todos los tosudos, cinicos e hipocritas que lo tienen enganchado con semejante barbaridad y vean ustedes estas son frases biblicas:

"Ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. Si habiendo escapado de la contaminación del mundo por haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, vuelven a enredarse en ella y son vencidos, terminan en peores condiciones que al principio.
Más les hubiera valido no conocer el camino de la justicia, que abandonarlo después de haber conocido el santo mandamiento que se les dio. En su caso ha sucedido lo que acertadamente afirman estos proverbios: «El perro vuelve a su vómito», y «la puerca lavada, a revolcarse en el lodo». 2 Pedro 2:19-22 "
Y vean que frases .....VUELVEN A ENREDARSE EN ELLA Y SON VENCIDOS......., este muchacho tonka le anda buscando tres pies al gato; Elvin estate quieto si no saldras trasquilado, ademas sigue diciendo el proverbio biblico:

"Ni la nieve es para el verano, ni la lluvia para la cosecha, ni los honores para el necio. El látigo es para los caballos, el freno para los asnos, y el garrote para la espalda del necio. Inútil es el proverbio en la boca del necio como inútiles son las piernas de un tullido. Rendirle honores al necio es tan absurdo como atar una piedra a la honda. El proverbio en la boca del necio es como espina en la mano del borracho. Como vuelve el perro a su vómito, así el necio insiste en su necedad"

Que otra reprimenda necesita este muchachito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...