jueves, 26 de mayo de 2011

" EMO" , MAS CATRACHO QUE CUALQUIER XATRUCH

Estas son partes de las apreciaciones que un diario de Tegucigalpa hizo en agosto del año 2010, acerca de la presecuciòn de extranjeros que apoyan al FNRP (Fuente: Resistenciahonduras.net)

El gobierno prepara deportación “de extranjeros que andan en marchas"

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Será que el oligarca Freddy Nasser es más hondureño que Emo, vendedor de llantas y que es de “FULL RESISTENCIA”?


TEGUCIGALPA / 2010-08-24 /
.................................
........................................
EL CASO del CATRACHO ‘EMO’

El Heraldo ha reportado en varias ediciones y denunciado “un ciudadano Indio” que el diario de Jorge Canahuati Larach (de descendencia árabe que también es dueño del diario La Prensa y una cantidad de diferentes empresas en el país) ha acusado de ser la persona que lidera “los actos anárquicos” de la Resistencia Popular.

Y ante el descomunal crecimiento del Frente de Resistencia que próximamente esta por alcanzar un millón de firmas para exigir una Constituyente, la campaña contra los extranjeros en el país se ha intensificado para desviar la atención a la impresionante movilización popular cada día en el país.

¿Pero quien es Emo?Pues se llama Mahadeo Roopchano Sadloo Sadloo, pero todos, tanto los activistas de la Resistencia como los periodistas que cubrimos los sucesos en Honduras, le conocemos sencillamente como “EMO”.
.....................................................................
....................................................................
¿DEPORTARÁN A EMO?
.....................................................
Y uno de los extranjeros que ha sido captado en varias de las recientes manifestaciones ha sido bautizado como “Emo”, relata El Heraldo. Pues claro, ese medio ha sido el principal “agente” en su sistemática campaña en contra de Emo.

Pero cuando entrevistamos al señor que no nació en India sino en Surinam, nos dimos cuenta que los miles de Catrachos de la Resistencia lo consideran más Catracho que cualquier hondureño. Y si el gobierno de Pepe Lobo tiene problemas de ser reconocidos en el mundo por ser violador de los derechos humanos, no será más fácil después una eventual deportación del querido Emo, advierten los amigos en el alrededor.

 Hoy habemos muchos hondureños con la mandibula desencajada, indiferentes al quehacer nacional; muchos somos cobardes en la defensa de nuestra naciòn y con verguenza hemos de vernos en el espejo que nos ofrece Mahadeo (Emo), en el ejemplo del padre Tamayo y en muchos otros hombres y mujeres extranjeros(as), quienes nos dieron càtedra de como amar a la Patria. Emo como cariñosamente se le conoce es un heraldo de lucha; con una resistencia enorme y un amor profundo hacia la Honduras que lagunas veces, nosotros como hondureños hemos pisoteado y hemos dejado que gallos de otros gallineros nos hayan gobernado.

Amar a la Patria Grande es EMO; luchar por la conviccion de todo un pueblo es EMO y mas catracho que cualquier Xatruch es EMO, sigamos su vida y su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto