domingo, 22 de mayo de 2011

¿MEL VUELVE Y EL GATO DE ORO?


¿Recuerdan ustedes a quien le dicen el gato de oro? (Panting), y recuerdan tambien lo que dijo cuando lo despidieron de la ONU? "Volveremos" y asì fue quedando esa frasesita de "volvereeeeeeeeeeee" ¿pero adonde? dijo morgan - a la llanura dijo Juan, por golpista- y vean si volvio, nones.

Pero el otro que vuelve y que tambien dijo "volveremos", ese si cumpliò su palabra y esa palabra se cumple el 28 de mayo del 2011; se espera un recibimiento de mas de dos millones de personas en el aeropuerto Toncontin para ese dia; ni la  bulla del fin del mundo preocupò a los seguidores de Mel; ni siquiera el gane del Motagua ni el anuncio del tren interoceanico de Pepe; la noticia mas importante es el regreso del Comandante Vaquero, que hoy junto a otros personajes firmò el acuerdo de su regreso, de los puntos acordados y de la supuesta reconciliacion nacional, si no meten la cuchara los golpistas, Rubi y su pandilla y la UCD.

Que paradoja eso de irse y volver, aquel gallo del Progreso quedo confiado que le iban a restituir la fotografia en la galeria de la Presidencial, pero neles pasteles; quedano para la posteridad "como el ambicioso numero uno de Honduras"; por eso les entregamos esta preciosa melodia de los Angeles Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto