domingo, 1 de mayo de 2011

REDENCION O RESUCITACION

¿Que cosa no?

Nadie puede decir de esta agua no beberè dice un dicho; como aquellos que les gusta libar tambien lo dicen: ¡ no vuelvo a beber ! o como los niños: ¡ mami no lo vuelvo a hacer!, o sea que nadie puede escupir para arriba; hay unas personas que huyen porque las persiguen y no pueden regresar al paìs porque les pueden dar jabon.

Despues de las semanas santas de cada ño o en las iglesias se habla de la redenciòn de pecados y de alcanzar una nueva vida; tambien se habla de la resucitaciòn o volver a la vida; en principio cuando me contaron y hasta no ver no creer como decia Tomas, es que me di cuenta que habia resucitado despues de redimirse en el exterior, un personaje que le hizo mucho daño al gobierno de Mel Zelaya por el mismo canal del gobierno; yo pense que habia sido el chivo bernardo que habia resucitado, despues de clavarse una pacha de guaro alla por la colonia Villanueva; pero era una mujer que tambien tiene relacion con bernardo no por chivo, sino por el apellido.

Se trata de la KK que se gastò una fama como periodista, que al final de cuentas le resulto un fracaso; lo que la forzò a que el mismo embajador grencho la ayudara a salir del paìs; no como màrtir del periodismo, sino como el ejemplo de la cobardia y la agresiòn; una personalidad que gritaba a voces ¡ paìs basura! y como alma resucitada regresò al basural donde naciò.

Esta es la triste historia que le queda a estas personas con su mal proceder, quien ahora goza de un programa de televisiòn en un canal capitalino que al final se identificò con el golpismo y a despotricar contra sus mismos correligionarios; solo en este tipo de empresas personas como la KK pueden laborar.

IDENTIFIQUELA  Y TENGALE CUIDADO A SUS TAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto