lunes, 30 de mayo de 2011

¿VERDAD O MENTIRA?

No se sabe a ciencia cierta si el fenomeno que estamos recibiendo por los correos electronicos sea realidad o una farsa; asì como aquel que se cree Dios que predice que ahora es en octubre que se acaba el mundo; pero no dejemos de creer en eso de marte, lo mejor es observar este video.
Por sexto año consecutivo, un mensaje sobre el Planeta Rojo está apareciendo en los buzones de correo electrónico alrededor del mundo. Dicho mensaje invita a los lectores a salir cuando esté oscuro el 27 de agosto y contemplar el cielo. "Marte se verá tan grande como la Luna llena", dice. "Ninguna persona que esté viva en la actualidad verá esto otra vez".


Pero si usted es asiduo al desvelo, espere que aparezca Marte en el dia y hora señalada; vayase a una montaña o subase al techo de su casa; o lo mejor vayase a un Bar nocturno y al calor de los tragos espere con ansias este evento, pero tenga cuidado no lo dejen estrellado. Pero no creamos y no dejemos de creer, que tal que salga un chiripon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...