sábado, 14 de mayo de 2011

Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO

Estos son decires de nuestros pueblos, cuando algo ya raya o aburre pues; o se repite continuamente asi como algunas noticias que son de todos los dias acerca de lo mismo.

Asi tambien se aplica a personas que ya aburren hasta la saciedad dentro de nuestros circulos sociales, como por ejemplo en las filas de la CRUZ ROJA HONDUREÑA donde pernoctan desde tiempo memoriales, algunos vejetes miembros del Consejo Nacional como muebles de museo que ni la polilla les entra por tener un cuero mas duro que el de los cuadrupedos. Tal es el caso de la eterna o vitalicia Presidenta doña Virginia Biagosh (alias Meneca) de Mencia a quien los vejetes reeligieron una vez mas, hasta dentro de cuantos años mas como su Presidenta Nacional.

Pareciese que no hay nuevos miembros de tanto voluntariado que existe dentro de las filas de la Instituciòn, a la que yo le debo mucho de mi formaciòn; solo vean como le han pasado los años a doña Virginia, esa cruz le ha sido bien pesada y ya es tiempo que le de espacio a la sangre nueva o ¿sera que quiere tener una responsabilidad Papal, hasta la muerte?

Por la CRH han desfilado grandes lumbreras que bien le hicieron a la humanidad que les tocò; algunos hoy buenos profesionales de la medicina y otras aptitudes; unos que se han ido y otros que se han quedado y entre estos que se han quedado esta la señora Biagosh, pero serà para siempre digo yo. No tengo nada personal contra la señora de Mencia, pero no comparto su eternidad cruzrojista; ademas de que ha servido la modernizaciòn de la Institucion, si otras como el Cuerpo de Bomberos le ha robado protagonismo en los peores desastres que el paìs ha soportado, no digamos en las enfermedades comunes.

Pero bien nadie es dueño de la verdad, que sigan hacieno las del canecho y lo de la burra que siempre vuelva al trigo. Viva Honduras y sus artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto