miércoles, 1 de junio de 2011

Y SIGUEN JODIENDO LOS GOLPISTAS

Este es el premio que le dio Pepe Lobo al pueblo hondureño metiendo a estos cabrones golpistas en las oficinas de Gobierno, ¿como quiere Pepe que haya reconciliaciòn si estos chafarotes convertidos en civilones, aun hacen de las suyas? Y este tipo de noticias nos adversan ahora que nuestro paìs regresa a la OEA, que no espera?

Militar golpista Venancio Cervantes amenaza al padre Andrés Tamayo con expulsarlo si no se va del país en ocho días

A pesar que en el acuerdo de Cartagena se tiene contemplado el retorno a Honduras de los exiliados, este punto comienza a violentarse. El director de Migración y Extranjería, el general Venancio Cervantes amenazó ayer al sacerdote Andrés Tamayo con expulsarlo si continúa en el país.

El también ex sub jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, expresó a periodistas que sólo tiene ocho días para permanecer en el país, ya que el sacerdote ?fue expulsado en el gobierno de Roberto Micheletti.

Además, indicó que ?cuando fue deportado se le canceló la ciudadanía y entonces tendrá que volver a abrir el caso? y dejó entrever que el clérigo tendrá que pedir perdón si quiere que se le permita permanecer en el país.

Tamayo fue expulsado de Honduras a mediados de octubre
Militar golpista Venancio Cervantes amenaza al padre Andrés Tamayo con expulsarlo si no se va del país en ocho días.jpg 
Fuente: Honduras Laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto