sábado, 30 de julio de 2011

BUSQUEMOLE UNA CHAMBA A PAUL ROMER

Este señor deja de hacer sus boberias con sus planes de economia, para venir a joderle los pocos sesos que tienen "nuestros diputados" con esa carajada de la ciudad charter; serà que es buena la cosa, pero nuestro paìs no esta preparado para ese tipo de cosas. Todos los empresarios que quieren la conceciòn del patio de mi casa por 99 años, deberian de aunar esfuerzos para llevarles sus millones de dolares y euros, tranformados en comida a los africanos que se estan extinguiendo por la hambruna.

Este señor (Romer) deberia ser el utilero de los equipos de la segunda division para que aprenda que se comienza desde abajo agarrando bolas, para llegar a enchutar un gol como lo pretende èl de un solo zarpazo y de la misma forma los malos hondureños los coimes que le limpien las botas a Paul (¿ cual respeto a este señor? si el nos esta irrespetando). Lo que deberia de hacer Pepe Lobo, que en vez de seguirle la jugada a este señor, es conseguirle una chamba de cualquier cosa en el archivo nacional por ejemplo; que le haga compañia a todos los vejetes documentos de la historia de Honduras y que aprenda que la Soberanìa es del pueblo y no de unos pocos.

Ya basta con intervenciones de extraños en nuestro paìs; por culpa de los malos hondureños ya tuvimos un presidente PANAMEÑO, aunque tambien se decia que Azcona era español; por culpa de la misma autoridad estos semejantes HDLGP hacen y deshacen en este paìs porque me imagino que no pagan ni sus impuestos por meter las patas y la trompa donde no caben; pero como las vacas ignorantes del CN son coyotes de la misma loma, se dejan envolver como niños de cuna con las tonteras del tal Paul.

Habrase visto que estamos del pico de estos tipos, por eso yosiempre me pregunto: "¿cual Republica de Honduras; Libre, soberana e independiente?" si jamas nos soltamos de los extranjeros que nos han dominado por siempre jamas; explotaron nuestros territorios, se llevaron a nuestras mujeres y nos siguen pisoteando con sus estupideces. Honduras necesita mas que una ciudad modelo, necesitamos que nuestras gentes aprendan a trabajar como Dios manda y no que le den una libra de abono para lo poco que pueden sembrar; eso necesita Honduras, no una retahila de edificios y parques asombrosos propios para las familias de los que pretenden establecerse en las dichas ciudades.

Que modelo mas pendejo el del tal Paul; ¡ Pepe, no te hagas el tonto; buscale una chamba a este viejo aunque sea de pepenador donde tu ya sabes, a ver si encuentra la formula para deshacernos de la basura como èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto