martes, 5 de julio de 2011

CIEN AÑOS DE SOLEDAD...............BARBAROS

Que preciosa novela la de Gabriel Garcia Marquez, pero este señor no viene al caso, solo es para recordar que nos pasara dentro de los proximos cien años.

Nos estamos ahogando en la pudricion de las trampas de los malos compatriotas y un puñado de extranjeros disfrazados de hondureños. Que verguenza esa comisiòn de la verdad, guardar durante diez años el oprobioso informe de los hechos derivados del cruento golpe de estado contra Mel Zelaya, de aqui alla si la carcoma lo permite; podremos conocer las tonteras que investigaron y que escribieron ese atajo de chabacanes y comprobaremos con el informe de la otra comisiòn de verdad si los resultados son los mismos y si ambos van de acuerdo a lo que todos ya sabemos.

Esas comisiones son puro cuento, ganas de gastar el pisto y los resultados son los mismos; los corruptos magistrados de la corte y del ministerio pùblico son cortados con la mismita tijera y que razonamientos dieron: "culpable"; las vacas del Congreso Nacional la mayoria dijeron lo mismo, no digamos los chafas y los muertos de hambre empresarios arabes y compañia; que dijeron los politicos?: "yo no fui" y aquel cabeza de ajo: "///Viva Honduras///" " a mi que me registren", barbaros.

Esas son las respuestas que se encontraran en esos informes, pero alli no hay registros de los muertos, de los gaseados, de los presos politicos, de los torturados ni de los exiliados; ni mucho menos del perro que le babeaba la comida a Mel, eso no esta registrado; tampoco esta registrado el despilfarro de los millones de la ALBA y PETROCARIBE; de las remesas y de los millones dados a Fito Facusse; de la perdida del Imprema, eso no aparece alli.

La fregada es que asi como vamos ¿que nos espera es los proximos cien años?, si ya usted adivino, ACERTÒ, le felicito. Honduras siempre vivira entre la opulencia,  la miseria y la mendicidad, digo mendicidad siempre pidiendole pisto al Tio Sam; mientras los ricos nos gobiernan, los pobres comiendo la de morgan.

¿Entonces en que nos conviene ese informe de esa comisiòn?, en NADA, ya todos sabemos lo que ocurriò y lo que nos ocurrirà, o ¿es que algunos creen aun en la redenciòn del sapo? y como dice el señor Garcia Màrquez, cien años de soledad seràn suficientes para que terminemos peor que el holocausto, que Dios nos socorra pero que no nos aviente a la porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto