miércoles, 27 de julio de 2011

CIUDAD MODELO CAPRICHO DE MUCHOS

O sea que ¿las Red o ciudades modelo tendran nuevas leyes, bajo la misma Constituciòn de la Republica?; o sea a mi entender ¿sera reformada la pobre "Chon" para dar entrada a las reformas de las leyes tributarias, codigo Civil, Codigo Procesal, codigo del trabajo y todo ese chingo de leyes que hay en Honduras?, papo mano tendran trabajo para rato los diputados, se les acabara el chismorreo por sus celulares y laptops porque estas reformas que nos esperan si seran de mucho trabajo y esmero.

Esto esperamos de nuestros pueblos con calles de herraduras, casas de carton y escuelas a medio andar:


Ya la famosa DEI descansarà de tanto cerrar negocios; ya el impuesto sobre ventas de las Red serà del 5% y el de la Renta no pasarà del 12%; que macanudo o sea que estas ciudades ejemplos de desarrollo tendran tambien cinco mil leyes que cumplir, ya que en el resto del paìs no se cumplen, quizà aqui si lo hagan; pues como dicen que tendrà un gobernador que serà como el Presidente; tendra Cortes de Justicia y un Congreso de perros ya no de vacas, entiendo entonces asì como està el Vaticano dentro del mismo estado Romano.

Pobres mentes, no se han puesto a pensar que esto ha dado resultados en países que no son corruptos, que la delincuencia no campea de esquina a esquina; no son puentes del narcotrafico y que casi no hay enfermedades; que lo que mas abunda en esos lugares son tsunamis y terremotos, o ¿ será que tambien van a importar los temblores?

Lo peor del caso es que los mismos de siempre ya les estan echando el ojo para irse a ladroniar a ellas; o ¿ será que las manejaran extraterrestres incorruptibles?; son los mismos que las aprobaron y ya con su reglamento ¡ que barbaros !, ya se les enjuaga la saliba a sabor miel al ver terminadas las obras, para comenzar a lanzar candidaturas en cada una de ellas y son capaces de hacerlo en combo, por si no salen en una salen en otra, o bien en el resto del país; de la misma forma estan los empresarios y sindicalistas. Ademas alli no habran golpes de estado, ni FNRP ni el hijo de éste; pero si se fundaran partiditos politicos o naceran hijos de estos y la moneda que se usará ya no será la del indio ni de Sam, a saber que moneda le iran a implementar.

Alli no habran térmicas, pero si con los rios construiran represas para su propia energia, su propia agua, su proia compañia de telefonos; la cosa es que será autosostenibles y ¿como hará el Estado para intercambiar y cobrar sus impuestos? y las municipalidades como le van a hacer. La verdad que esto es una locura para este mi pobre País, porque donde el rio suena, piedras trae y hay ganancia para muchos pescadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...