miércoles, 27 de julio de 2011

CURI-OSIDADES

......." por tu culpa me tienen friquiado en mi pais como golpista"
....." bueno, bueno niñas caminen en fila sin golpearse"
....." de tanto que hablan asi como dijo aquel NO SE DE QUE SE ASUSTAN", si estas son cosas normales en cualquier paìs del mundo............"

......." pero si lo dije, no me arrepiento ¿quien dijo miedo pues?"

........." señor cardenal, no les haga caso que me quieren embarrar en algo que no es cierto, ademas Erick solo es un "buen amigo" mio "....

..........." no te preocupes padre P, que ya los tenemos perfiliados", ademas nadie se ha muerto de eso."

....."yo, a Andrecito lo conoci desde pequeño, desde que ponia sus manitos asi; no se si para tomar algo o para soplar.."

..."!!estos cabrones¡¡, yo siempre he sido respetuoso de las leyes y de este libro que tengo en mi mano; ademas el que estè libre de pecado que lance la primera piedra."

..." que lindos mis muchachitos como se pelean por "cosas" del mundo, mejor comencemos el concierto"

....." mira Andres todas las cosas que te pasan es porque tus gatos se lo han buscado, no te preocupes que siempre tenes mi venia; Ademas nadie es perfecto en esta tierra, ni yo aunque unos me dicen que soy infalible", no te preocupes, ¿que pensas de todo esto?

mmmmm......mmmmjmmmjjjjmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto