sábado, 16 de julio de 2011

DE LAS BOLAS A LAS URNAS

Que cinismo el que tienen algunos, como un señor que ya fue presidente del paìs; vea no me me meta preso por lo que aqui escribo y que ya es de todos conocido, porque sus abogados estan como los gavilanes viendo que presa cazar cuando se trata de hablar de este señor que es un "angelito".

"no aspiro a la reelección por la gracia de una constituyente, pero si las circunstancias políticas se dan "ni corto ni perezoso" desaprovechare esa oportunidad para volver a disfrutar de las mieles del poder". palabras textuales del expresidente "pollito" como le denomino el "gallo colorado" en su oportunidad.

¿Sera que ya esta cansado de ver tanta bola alli donde "colabora" hoy dia? o ¿serà que ya le cantaron al oido para que vaya por las urnas?
¿Sera que los expresidentes como el de La Paz que esta encamado, quiera tirarse al ruedo politico?; ¿o el panameño, el turco o el bigotudo?, pero bien si se puede que lo hagan; pero hay unos tipitos que hicieron caleras con el erario publico y aùn asi piensan que hay gente que los apoye; pero como este pueblo es "papo" son como aquellos que caen en la misma piedra, no miran hacia el frente sino siempre abajo como los chanchos (ai disculpen compatriotas pero es la verdad).

No todos han dicho "pio" como el señor al que nos referimos, ya le parece estarse  limpiandose los bigotes (¿cuales?) encaramado en la mula que hoy ocupa Pepe Lobo; apenas escucho la bulla de la Constituyente, le sonaron los timpanos como campanitas de felicidad; ya sueña con las urnas y las bolas al carajo.

Ojala que si esto resulta no sea retroactivo; porque nos hundimos en este barco rodeado de hoyos por todos los costados sin haber quien lo remiende; por eso los constituyentes de los que esperamos no haya ningun diputado actual, deben pulsar con nivel de raso lo que van a aprobar, de lo contrario si tendremos candidatos como este señor, que de las bolas pasa a las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...