sábado, 30 de julio de 2011

LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR ¿HONRADAMENTE?

Por favor no vayan a pensar que son simbologias de los cholos ni cosa que se parezca, son muecas de los sordomudos (pero los de verdad); porque hoy andan un monton de personas haciendose pasar por sordomudos; con papelitos en los buses, en las calles; pero son muchos los que se han dedicado a este tipo de mendicidad ¿honradamente? y lo ponemos con estos signos, porque no es cierto que todo mundo tenga esta deficiencia.

Estos oficiosos de la sordomudez hasta han llegado a formar una "Asociacion de sordomudos pedigueños", quienes se apostan en las calles y estaciones de bus, con un carnet y unas formas impresas clavadas en una tabla, pidiendo los datos de sus victimas, quienes al final se les hace el "corazon chiquito" y terminan colaborando con los "enfermitos", que pobrecitos.

Pues como yo no caigo tan facilmente, tambien me hago el sordomudo y les hablo con señas reales dactilogicas y les aseguro que no las entienden y se ponen a hacer una serie de musarañas que yo si les entiendo; como decirle "cuña" y tocandose el codo; tocandose la sien, como si uno estuviera loco; pobrecitos los mèndigos; pero en vez de que me asalten o me roben, mejor que "trabajen" de esta manera pero sera ¿honradamente?, porque a la vuelta de la esquina donde nadie los mira, comienzan a hablar fluido y a reirse de los tontos (me aparto) que cayeron en la trampa de los "sordomudos" de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto