sábado, 30 de julio de 2011

LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR ¿HONRADAMENTE?

Por favor no vayan a pensar que son simbologias de los cholos ni cosa que se parezca, son muecas de los sordomudos (pero los de verdad); porque hoy andan un monton de personas haciendose pasar por sordomudos; con papelitos en los buses, en las calles; pero son muchos los que se han dedicado a este tipo de mendicidad ¿honradamente? y lo ponemos con estos signos, porque no es cierto que todo mundo tenga esta deficiencia.

Estos oficiosos de la sordomudez hasta han llegado a formar una "Asociacion de sordomudos pedigueños", quienes se apostan en las calles y estaciones de bus, con un carnet y unas formas impresas clavadas en una tabla, pidiendo los datos de sus victimas, quienes al final se les hace el "corazon chiquito" y terminan colaborando con los "enfermitos", que pobrecitos.

Pues como yo no caigo tan facilmente, tambien me hago el sordomudo y les hablo con señas reales dactilogicas y les aseguro que no las entienden y se ponen a hacer una serie de musarañas que yo si les entiendo; como decirle "cuña" y tocandose el codo; tocandose la sien, como si uno estuviera loco; pobrecitos los mèndigos; pero en vez de que me asalten o me roben, mejor que "trabajen" de esta manera pero sera ¿honradamente?, porque a la vuelta de la esquina donde nadie los mira, comienzan a hablar fluido y a reirse de los tontos (me aparto) que cayeron en la trampa de los "sordomudos" de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...