jueves, 14 de julio de 2011

MACHO QUE RESPINGA.......................

Vean que por eso es malo escupir para arriba, hay algunos chicos y chicas que se dan baños de pureza, otros quieren tapar al sol con un dedo y piensan que todos nos chupamos el dedo o que aun comemos mocos.

Solo fijense ustedes que gran retajila de vainas le estan cayendo al cardenal y su pandillita de picarones con esa bulla de un mentado padre "P", un tal padre "J" y las historias del padre Cutiè que son identicas; de uno u otra forma a estos señores se les descubririan sus pecadillos, aunque no hubieren participado en el golpe de estado; pero quiera la historia que de esta forma la estan pagando, pues estos son semejantes claveles por andar haciendo cosas no de faldas sino dentro de las sotanas, a mi no me consta porque el de la costura es el canal 36 y estos como guardan sus cuentecitos en bovedas especiales, cuando brinca el macho sale la liebre ye estos son los resultados.

A ver que dia le descubren algo a Evelito Reyes o al mismo Micheletti que alli se anda disvariando, buscando papeles falsos como la renuncia de Mel, para que un grupo de lameplatos abogaditos lo defiendan en Texas para decirle al mundo que "a mi que me registren" y de esa forma enganchar a los jueces gringos, como que si estos son igualitos a los honestos que tenemos en Honduras. Este señor esta agilizando no la visa, sino la revisada que le daran en los USA por los delitos contra los derechos humanos y otros que le tienen apuntados en Francia y en España para mas delantito.

Por eso cuando el rio suena piedras trae y en esta ocasion les decimos a estos renacuajos que macho que respinga CHIMADURA TIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto