miércoles, 20 de julio de 2011

ORACION DE UN PENITENTE

¡ ay ! Señor Santisimo quiero darte gracias porque hasta el dia de hoy me has protegido de estos barbaros que han querido hacer de mi una piltrafa, inventando a diestra y siniestras cosas que ni por cerca han pasado por mi mente; gracias por la vida plena que hasta hoy he mantenido junto a mi familia y por mis compatriotas, gracias por eso.

Al mismo tiempo deseo para mi paìs un oasis de tranquilidad; donde no hayan perdedores ni vencidos, que la armonia y la concordia anide en nuestros corazones; por eso te pido que perdones a mis enemigos gratuitos y a otros que nos adversan por mi ideologia politica, moral y espiritual.

Pero tu sabes y conoces Señor de que esta hecho el corazon de mis adversarios, quienes no me han podido vencer; pero se estan llevando de encuentro y ensañandose a otros de mis colaboradores, correligionarios y amigos; tu conoces cual es la justicia que les espera por no querer ablandar ese corazon negro y peludo y por sus desaciertos, como queriendo tapar el sol con un dedo para que la justicia "de ellos" prevalezca y de esta forma quedar bien con sus "jefes" (golpistas). Al contrario te pido Señor que, como tu mandas a amar a nuestros enemigos, brindales todo tipo de bendiciones en cada una de las actividades que desarrollen y si al fin y al cabo no quieren sentar cabeza, envialos de un solo donde son Sata.

¡ Uy! perdoname Señor por esas frases, tu sabes que yo no soy asi y fue sin querer queriendo; ojala que algun dia y como todas las cosas malas se pagan en vida, estos señores se den cuenta de sus errores y  ojala tambien que lo que hacen no se les revierta con sus hijos y con sus nietos; pues estos vejamenes no son aptos para ningun ser humano; y aquellos que se sienten seguros con la pistola y el poder en la mano, Señor trata con ellos "que con la vara que miden seran medidos".

Bueno Señor esta es mi oracion de este dia, "perdonalos porque no saben lo que hacen" y "por sus frutos los conocereis". AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto