miércoles, 20 de julio de 2011

PREMIADOS

A la pu...................................mano, jamas me voy a cansar de mencionar que mi paìs esta "pa` los perros", si la Constituciòn esta requeteviolada y desparramada por los hombres, solo falta que se la pongan a un chucho para que se mee en ella, que barbaridad.

No hay quien levante la mano por Honduras, todos quieren hacer de mi paìs una gran pìñata; tanto ladron, quiebrabancos, narcos, violadores y en fin ya da hasta pena que mis Audiencias Inesperadas se den cuenta que en Honduras vivimos como perros y gatos; aqui se hace con las manos y se deshace con las "patas" ( perdon, pies); aqui tenemos casi 5000 leyes para nada, solo para el sanitario como las guias telefonicas; unas que favorecen a los grandes y otras que favorecen pero en mal a los pequeños; aqui el pudor eclesiastico vale "charra", pues se cometen atrocidades en el nombre de Dios y los feligreses "bien gracias".

Cuando iniciò el gobierno de Pepe Lobo, se premiò a los golpistas del 2009, como el chafa Vasquez a Hondutel; el general Osorio al mando de la chafarotada; algunos diputados como "tiro loco" en Turismo, quien en una oportunidad dijo que Mel era un trastornado y bueno otro sin numero de personajes que forman parte del contubernio cachureco.

Solo vean el premion que le dieron al otro golpista del cardenal, quien despues de ocupar espacios televisivos para apoyar al golpe; le destaparon una olla en sus narices con algunos curas de su pandilla y que fue el resultado? el Vaticano lo premia para que forme parte de otra institucion bàrbara. Asi no podemos seguir, pero con el "papa" como vive en otro mundo no podemos hacer nada; pero con estos canijos que le besan hasta los pies a un hombre igual a mi, sin saber donde anduvo parado ya es la de nunca acabar.

Respetamos al señor Rodriguez por su condiciòn humana, pero tampoco nos humillaremos bajo sus faldas, porque seria seguirle el juego y que quede constancia que no es contra èl, sino que hago alucion a todos los que cometieron injurias en contra del mismo pueblo, solo por hacerle daño a Mel; y ahora que premio le daran al otro que no usa faldas (Evelio), bastaria que le descubran un gallo tapado.

PREMIADOS, ja, ja, ja ,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto