miércoles, 3 de agosto de 2011

ALBAÑILES y PANADEROS

Si usted es un gran fijado o curioso como se dice; alguna vez ha buscado un pan ya sea casero o de fabrica, usted pide lo mejor para su paladar; pero ¡epa! sorpresa, le van poniendo un pan mas duro que una turunca; o si no un pan que al apretarlo se desinfla como se fuera globo y le queda como tabla de delgado; otros dicen que son de yema pero que, si es mas color amarillo que otra cosa.

Principalmente unos pancitos que usted los compra por bolsas dizque mas baratos y que le rindan; parecen hechos por un albañil, cuando le tira la mezcla a la pared se queda inerte, son pura basofia y asì estos panaderos inescrupulosos engañan a las personas que los consumen, no tienen control de calidad pues yo por andar comprando barato me salen hasta alas de cucaracha y los pelos de a saber donde y no crean que los pequeños, tambien en el pan de resposteria se han encontrado hasta uñas, me imagino que seràn de las patas; porque como uno no los ve cuando le dan vuelta a la harina.

Les aseguro que un albañil harìa mejor pan que los propios panaderos, pues pegan con esmero el cemento con sus ladrillos; pues estos pancitos como les digo yo, cuestan que pasen por la garganta y si no se apura a tragar liquido le aseguro que se le queda pegado como la mezcla ya sea en la garganta o en la timba; asì de estos hay unos que les dicen "levantamuertos" unos que traen una cosa roja enmedio y sale una peleria perra; hay otros que son "donas" mas retorcidas que la cola del chancho y otros "buñuelos" que al morderlos le aseguro que le sale hasta humo de la boca.

Yo no se de donde saco tanta tontera, pero estas cosas yo las vivo, me divierto y las apunto para darselas en momentos que pasamos tragedias, muertos, violaciones y canalladas que otros nos hacen; ay perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto