miércoles, 31 de agosto de 2011

CONFERENCISTAS?...........................

En el pais que solo pueden ocurrir milagros, donde todo es color de rosa; tenemos los mejores indicadores de crecimiento, tenemos el mejor aire para respirar, pero gozamos de una delincuencia terrible, desde peces gordos hasta bubuchas.

En este pais donde el corcho se hunde y el hierro flota; nos vienen unos tipejos tan estrafalarios a engancharnos como si todavia usaramos taparrabos (por lo menos esto se le agradece a los españoles), han visto en los hondureños un alto grado de imbecilidad, gracias a las enseñanzas asimetricas de nuestros politicos. Asi, hemos tenido en el menù de la inconcordancia inventores de ciudades para construirlas sobre lodo y piedras; hemos tenido criticos del magisterio nacional y ahora nos visitan unos fulanos que son detestados en sus paises como uno de apellido Uribe, que solo en Honduras encaja porque le dan cabida los maltrechos seudo dirigentes cachurecos y otros alcaldillos; de paso se anuncia que viene un pariente de Maduro a dar una conferencia junto a su reverendisima y eminentisima HDLGP..isima Cardenal Rodriguez.

Unos vienen a dar catedra de seguridad, otros a dar catedra para gobernar de mejor forma a Lobo y el otro a echarles el agua bendita "para que los hechos no se repitan"

Estamos amolados, hoy ya no le paran bola al mentado Cesar Indiano, a los "famosos" analistas economicos y politicos como la rata peinada, la rata gorda, Martin Barahona o a Navarro; porque ya aburren, hoy nos traen animalitos nuevos con el fin de enriquecer el acervo de nuestros pobres empresarios, aprender a evadir de mejor forma los impuestos, ideas nuevas de explotacion en contra de los obreros, campesinos, trabajadores y estudiantes. Si estamos jodidos; estamos mejor en la charca pues alli por lo menos cantan los grillos, los sapos, las culebras y uno que otro gallo en la lejania; y esta es la verdadera reunion de conferencistas.

Por eso es que mi pais es un completo despelote, ai perdonenme mis lectores pero es la verdad, cualquier perico de los palotes viene a miarse en nuestra identidad nacional, en nuestra dignidad; cualquier chucho hoy es conferencista. Por eso se identifica Honduras, no vayamos largo nuestros artistas nacionales no triunfan en Honduras, sino en el extranjero; asi de la misma forma no hay elementos profesionales para dictar una conferencia, tiene que ser extranjero. VIVA LA PEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto