lunes, 1 de agosto de 2011

LAS CALLES DE SIGUATEPEQUE

Que preciosa se ve esta calle de Siguatepeque, es la famosa "21 de Agosto" antigua carretera del Norte desde Tegucigalpa; dice el actual alcalde EDUARDO OSEGUERA: Que Siguatepeque tiene casi todas sus calles pavimentadas, principalmente la 21 de Agosto. Esta es una de las arterias mas importantes de enlace entre el sur y norte, pasando por la ciudad de visita; es una arteria de descongestionamiento, inundada casi de negocios comerciales.

Los que convivimos en esta ciudad y que tenemos nuestros vehiculos no tenemos contratiempos para de ir a un lado a otro, pues esta calle esta deliciosamente alumbrada por las noches y su pavimento es casi exagerado, con sus tragantes debidamente sellados y no se observa ningun bache o crater; pues la oficina de obras publicas se ha esmerado en mantenerla en perfecto estado, principalmente en tiempo de lluvias.

¡Ganas tenemos de decir esto! no sacamos una foto actual de esta calle, porque nos llenaria de verguenza de tanto juraco que se observa; cuando la reparan solo es con salivita y por encima y al llegar las lluvias y con el trafico de vehiculos, esos se vuelven peores que la cara de la luna; tengan pena carajitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto