miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS LOCOS DEL RING


Por eso los desmanes y desgorres que se ven en mi paìs son para enviarlos a Guinnes; solo aqui sabemos que es darle vuelta a la tortilla, solo aqui sabemos lo que es comerse la tortilla sin sal; pero hay unas cosas que son el colmo. Ademas ya sabemos que en cada elecciòn de padres de la patria siempre hay chanchuyo, y para esto se presta el tribunal de elecciones con los partidos politicos.

Ya ven ustedes el pugilato entre esos personajes disputandose una curul que ya va para dos años por uno que ya la toca y el otro haciendo fuerza todavia porque le hicieron los mandados en el TSE.

Por eso estamos como barco a la deriva, lo peor que los tribunales se prestan a las jugarretas de los politicos; papo ya parenle ya vamos al año politico y estos dos pendejitos de Lempira peleandose por tocarla, no mano.

Y esa sera la antigua historia de los politicos; por eso estoy de acuerdo que se inscriban hasta los chuchos como partido, para que ya dejen de joder los mismos de siempre; hay diputados que ya no van a sus casas ni a dormir, porque viven dentro del Congreso Nacional y tienen miedo que les pase la de estos dos peliones; hay otros que han tomado al CN como su cementerio pues alli van a morir y hay otros que son aves de paso. Ay Señor que nos pasarà en el futuro a los que no tenemos derecho de soñar, peor de dormir y estos cabroncitos haciendo de las suyas, tal como si fueran los locos del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto