lunes, 1 de agosto de 2011

¿QUE PASA CON LA ULTIMA HORA?

Por lo menos yo sigo confiando en "que se cumple porque se cumple", pero tal parece que ya bajò la guardia mi amigo Esdras referente a la situaciòn politica del paìs, el destino de los golpistas y otras noticias mas relevantes, que de estar hablando ya de los curas; ya sabemos las historietas de Erick, esto ya es cuete quemado; no es que defiendas a los espanta palomas pero, YA BASTA; es cierto que si no me gusta yo tengo el poder del control de mi televisor; pero no es mi deseo ver canales golpistas improductivos. La verdad es que a mi encanta la batalla y tal parece que ya nos quieren dejar solo "muertitos" todos los dias; ya se acabaron las nticias de los derechos humanos; se acabaron las noticias del contubernio entre el fiscal Rubi y el señor de la Corte.

"Achi no me guta" como dice el hijo de tuta y nos preguntamos ¿que pasa con la ultima hora? la escandalosa que nos pone los pelos de punta; pero ya lo de los curas no es ultima hora, ponganse pilas que otros les hacen los mandados y no me hagan caso, ademas nunca leen mis publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto