martes, 23 de agosto de 2011

!!!! A VER A VER, A MOVER LA COLITA ¡¡¡ QUE SIGA LA FARSA


Ja, ja, ja; dan ganas de reir las farsas que inventa TELEVIGOLPE creyendose la ultima sprite en el desierto; todos los años con productos importados de otros paìses; poniendo a bailar como  "famosos" a todos sus empleados en ese ridiculo evento de "Bailando por un sueño"; jugando con la pobreza , con la dignidad, con el estomago y con la necesidad de muchas familias hondureñas que se dejan enganchar de estos payasos fuera de serie, quienes de baile no saben ni la B y son las parejas especiales de otros que estan mas duros que los frijoles del IHMA.

Asi como aquel penco (moncho) quien ganò con la ayuda de TIGO, se podran imaginar que uno de los famosos es el gordo de la caja de la fortuna (pero no Ferrari); otro es aquel del cajon de Luis; tenemos tambien a la quien ellos llaman "la princesa de la television nacional"; una presentadora que en 2010 se lesiono y hoy es  presentadora de "Gente" con la Shauer;  y otros que los hacen famosos a guevos; como si en Honduras no hubieren otras personalidades "famosas"; deberian de tirar al ridiculo nalgas chingas de Salvita (¡ve ! no me acordaba que lo estan tirando para presidente) o a los camarografos y antiguos productores de canal 5; al chino cochino del 7-4 o bien a Melgarejo y ya de perdidas al gerente de tigo. Lo que da pesar que POLACHE se preste para estas tonteras si el ya tiene arrastre artistico (serà que bailara con la guitarra).

Por lo menos el año pasado metieron a un futbolista ¡ah! pero como fuè seleccionado, y el presidente de la comisiòn de selecciones era Ferrari; asì como aquel otro comentarista deportivo que parecia pichingo electrico; hay razon porque  son coyotes de la misma loma y se arropan bajo la misma cobija.

Esperemos a cuantas versiones llega este circo asi como ha llegado "Locademia de Policias"; esperemos que otras fantochadas les ofrecen a los pobres hondureños, que se prestan para que un atajo de payasos los represente y que el pueblo; por lo menos los que ven estos "canales noveleros" se den cuenta de la miseria en que se encuentran nuestros compatriotas, por culpa de estos chabacanes y quienes  patrocinan estas carajadas, ¿para que? para tener mas billete, porque la televisiòn no es de gratis.

Y como dice "don francisco" !!! a ver a ver, a mover la colita¡¡¡ y como dicen en mi pueblo que siga la farsa y que viva la pepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto