viernes, 23 de septiembre de 2011

A.M.D.C. y 433 AÑOS - PRIMERO LOS POBRES

Accion = La primera faena que cubren los barrenderos en las calles y paques de las ciudades gemelas.

Honestidad= Esta brilla por su ausencia

Primero los pobres= ja, ja,ja no jodas Ricardo con tu paja

Va a decir Ricardo que èl hizo esto? y que solo esto es Tegucigalpa?
Esa Alcaldia de Tegucigalpa solo son baches; comenzando por el sin numero de "paracas", calles derruidas por el paso del tiempo o destrozadas por alcantarillas rotas; mercados convertidos en basureros; mendicidad por doquier y los bache "bien gracias".

Hoy dice el gran presidente de los cachurecos, alcalde del DC y "proximo" presidente; que hasta el proximo año comenzara arreglar lo pando de la capital hasta culminar en el 2013; claro sin son periodos politicos, este cree que la gente es bayunca y se tragara esa vara; esto es para sumar votos a su candidatura no es otra cosa y que invertira 144000.00 en tapar son saliva los baches y en ponerle los techos a sus seguidores y activistas.

433 años de pobreza, de anillos de miseria; quiere pajear a la gente con una procesiòn de San Miguel encontrandose con San Isidro y eso es todo y despues a brindar y a chupar y a reventar petardos; eso es todo como los capitalinos podemos recordar esos 433 años.

Para las navidades dicen que en la noche parece un nacimiento; claro como no, si la mayoria de su poblaciòn en los alrededores de sus cerros se alumbran con candiles o teas de ocote; hay muchos claroscuros donde brilla por su ausencia la energia electrica; y tambien se dice que es la ciudad de las canteras ¿cuales? ¿donde estan? como dijo Azcona "yo no las veo"; otros dicen "Cerro de Plata", serà de platano porque la plata se la llevaron otros mas audaces y nos dejaron la pura lata.

Imaginense como soñaron a la Teguzgalpa sus primeas autoridades como "El primer alcalde de Tegucigalpa, Juan de la Cueva, nunca se imaginó que aquella encantadora y pintoresca ciudad, se convertiría años más tarde en la zona más importante de Honduras, funcionando las principales oficinas del Estado y sector privado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...